Depilación definitivainicio

Busca en nuestro contenido todo tipo de información sobre métodos depilatorios.

 

ofertas

El color de cabello, una nueva tendencia

Las mujeres y los hombres poseen varias similitudes como muchas diferencias, una de ellas, y una de las más destacadas tiene que ver con el aspecto; aunque es verdad que hoy en día está de moda para los hombres ser metrosexual, siguen siendo ellas las que más productos de cuidado corporal consumen. Esto podemos notarlo fácilmente si vamos a una perfumería y examinamos cuidadosamente la cantidad de productos que se exhiben, notaremos que casi el 70% de ellos está destinado al sexo femenino: cremas, tinturas, esmaltes, shampoos, jabones, perfumes, bronceadores, etc.

El color del cabello también se involucra fervientemente con el estilo de los individuos, en especial con el de las mujeres; se dice que las tinturas para cabello se utilizan por dos razones: para tapar las canas o para cambiar el color de cabello.Pero a medida que el tiempo pasó la primera tendencia, aunque nunca dejó de existir, fue disminuyendo dentro de la justificación de cambio de color de pelo. Teñirse el cabello ya no es más un secreto como lo era hace decenas de años atrás, tampoco, hoy, las canas son la principal motivación de las mujeres para comprar tintes.

Comentarios de nuestros usuarios

color-de-cabello-tipos

El color de cabello se ha vuelto una tendencia estética, este método fue perfeccionándose a través de los años y pasó de ser “una ayuda para ocultar la edad” a un “nuevo look que pegue con la moda”. La evolución de los productos para cambiar el color de cabello es más que evidente, antes se utilizaban productos derivados del petróleo y sustancias parecidas al betún mientras que actualmente los materiales que se utilizan para confeccionarlos son menos abrasivos y más duraderos.

Productos y consejos para cambiar el color de cabello

El mercado nos ofrece numerosos productos que nos permiten determinar cómo y cuál será el color de cabello que portaremos por algunas semanas; como mencionamos previamente, el mundo de las tinturas ha evolucionado, pero lo hizo para bien. Aunque es posible encontrar algún que otro producto que todavía pueda ser nocivo para el pelo, hoy éstos están tendiendo a desaparecer. Los que más se emplean son los tintes naturales o baños de color que desaparecen luego de varios lavados; Wella es una maraca que ha trabajado con tinturas durante años y fue la que más ha avanzando en este campo.

 

color-cabello-productosDicha marca nos ofrece tintes permanentes con menor cantidad de amoníaco y con muchas más vitaminas C, D y E que el resto; también incluye un filtro UV y micropartículas de keratina. Esto es muy importante ya que no nos olvidemos que el 80% de las mujeres optan por cambiar su color de cabello desde los 14 años, lo que implica que ya desde a muy corta edad están exponiendo su cuero cabelludo a cientos de productos químicos. Si somos el tipo de mujer que ama explorar nuevas tendencias de colores en el pelo y lo teñimos varias veces, debemos optar por un tinte suave, que no dañe el pelo; que nos den textura, brillo y volumen.

A pesar de que los tintes que hoy tenemos son mucho mejores de los que solíamos tener, es indispensable tener en cuenta de que una vez que los usamos es necesario cuidar nuestro pelo de forma especial, es decir mantenerlo adecuadamente. Nos guste o no, cambiar el color de cabello a través de productos químicos, por menos artificiales que sean, no es un proceso natural, sino que de alguna forma sigue siendo agresivo para el pelo. Por esto debemos tener cuidados exagerados utilizando shampoos especiales para cabellos teñidos y un fuerte acondicionador; también es beneficiosa la aplicación de una mascarilla humectante y cepillar el cabello de forma regular. Lo que aconsejan los dermatólogos para aquellas mujeres fanáticas de las tinturas y los nuevos looks, es aplicar keratina e hidratar constantemente el pelo, de esta forma no sólo lo cuidaremos correctamente sino que evitaremos que luzca opaco y poroso. Para obtener una cabellera envidiable no sólo es necesario seguir estas “reglas” al pie de la letra sino ser muy cuidadosas en la elección del color de cabello; los estilistas reconocidos aseguran que para que el tinte nos quede perfecto debemos elegir el color de acuerdo al color de las encías: si estas poseen color dorado entonces se optará por tonos vinos y tierra; si son blancas se elegirán colores rubios y extra claros y si son rosadas podemos optar por cualquiera.

 

Gracias porsu visita.

LaserDepilacion.Net - Todos los derechos reservados - ¿Quiere anunciar en esta página? Envíe un correo a nuestra casilla y nos comunicaremos con Ud.