Depilación definitivainicio

Busca en nuestro contenido todo tipo de información sobre métodos depilatorios.

 

ofertas

Cortes de cabello modernos

El pelo se ha convertido en una de las mayores preocupaciones de ambos sexos, algunos afirman que es sólo un fanatismo estético mientras que otros aseguran que el cabello es sinónimo de salud, y cuando éste se daña es porque algo en nuestro físico no anda muy bien.

Más allá de las aceptaciones, el cabello forma y muestra gran parte de nuestra personalidad, no es tan erróneo decir que el pelo posee una importancia muy similar a ciertos rasgos de nuestra cara como a nuestros ojos, ya que es, sin lugar a dudas, una parte estética muy importante. Uno de los factores que involucran el pelo es su largo; hemos escuchado a muchas mujeres como hombres decir “el pelo corto me hace la cara más redonda” o “si me dejo crecer el pelo pareceré más alta”. Aunque algunas de estas frases puedan parecer un poco exageradas no son tan erróneas; el corte de cabello es el que determinará nuestra apariencia y es el que le otorgará ciertos rasgos a nuestra figura. Aunque muchos no lo crean, la forma de nuestro rostro dice mucho a la hora de elegir un corte de cabello determinado; una cara redonda no tendrá el mismo corte que una angulosa ya que las facciones son las que lo determinarán. Para un rostro redondo, el cual se caracteriza por carecer de ángulos, se necesita un corte muy especial, lo que se busca siempre aquí es brindarle un aire más estilizado. Lo primero que debemos evitar es la famosa raya al medio; lo que podemos utilizar para reemplazarla es la raya lateral ya que favorece mucho más a este tipo de rostros.

Comentarios de nuestros usuarios

También podemos probar con una degradación de colores de pelo para estilizar las facciones; para disimular los rostros redondos conviene optar por cortes de cabello que marquen el volumen en la parte superior de nuestra cabeza, despejando así las partes laterales. Este tipo de corte resalta a la vez la línea del cuello remarcando los pómulos. Alisar nuestro cabello puede resultar una buena alternativa, pero exige bastante trabajo y dedicación, de todas maneras, los rulos muy marcados también suelen ser muy agradables a la vista en personas con rostros redondos. Por último, para las caras con frente ancha, el corte de cabello debe incluir un flequillo, éste le otorga un aire muy juvenil.

Para los rostros triangulares, en los cuales la frente es al mismo tiempo bastante ancha y la zona de la barbilla más estrecha, se debe probar peinados y cortes que aporten volumen a la parte inferior de la cara. Esto lo hacemos con el fin de equilibrar las proporciones respecto a la frente; tampoco se debe utilizar en estos casos las rayas al medio, en caso de no querer cortarse el pelo, se aconseja un peinado con rayas laterales con capas y un ligero flequillo. Para el rostro cuadrado se recomienda un corte de cabello que nos permita usarlo suelto, de esta forma suavizaríamos un poco más las facciones cuadradas. Esto ocurre porque al tener este tipo de cara y usar el pelo atado, dichas facciones destacan la línea de la mandíbula. La raya lateral también es muy aconsejable, ya que si se la utiliza en el medio se potenciará la simetría y los rasgos más sobresalientes.

 

Últimos cortes de cabello

cortes-de-cabello-tiposAdemás de los cortes que se emplean en situaciones particulares, es decir para rostros redondos, triangulares y cuadrados, existen aquellos que son menos específicos y que apuntan mucho más a una labor estética que a un “corte para cada tipo de rostro”. El famosamente conocido como “Susana” es el que rompe todos los esquemas de asimetría en las formas, otorga una versatilidad casi imposible de conseguir a cualquier tipo de mujer. Realiza un contraste entre el flequillo y las puntas con la zona compacta en el área superior del corte dándole así una mayor movilidad al pelo. Para peinar este corte solo necesitamos un secador de pelo para darle movimiento y un toque de spray para pelo en las puntas para remarcarlas y modelarlas.

cortes-de-cabello-modernosTenemos también el corte de cabello conocido como “Angélica”, el mismo fue inspirado en la gran diosa Angelina Jolie, es tremendamente femenino cuyo estilo es marcado e imponente. Se destaca por tener volúmenes irregulares; los tonos que mejor se adecuan a este tipo de corte son los de tipo sólido o intensos, cuanto más agresivos más favorable lucirá el pelo.

 

Gracias porsu visita.

LaserDepilacion.Net - Todos los derechos reservados - ¿Quiere anunciar en esta página? Envíe un correo a nuestra casilla y nos comunicaremos con Ud.