Depilación definitivainicio

Busca en nuestro contenido todo tipo de información sobre métodos depilatorios.

 

ofertas

¿Qué es la decoloración de cabello?

El cabello es el fuerte de toda mujer, ellas aseguran que mediante la buena presencia de su pelo son capaces de obtener lo que quieren, desde la atención de un hombre hasta un puesto de trabajo. Aunque para muchos suene a exageración, esta afirmación no es tan desacertada; la presencia es algo crucial para cualquier individuo, no es coincidencia que nos marginen de una disco por nuestro mal aspecto, o que una persona obtenga un puesto laboral porque, además de su conocimiento, cuenta con buena presencia. Para las mujeres el cabello es tan o más importante que cualquier otra parte de su cuerpo, debido a que a través de éste suele juzgarse la apariencia de la misma.

Todas las mujeres desean tener un cabello sedoso, con volumen y presentable para eso el mercado les pone a sus pies diferentes técnica y productos que, combinados, dan como resultado una cabellera envidiable. Una de estas técnicas es la decoloración del cabello; la misma es fundamental para luego utilizar tintes; es el paso previo para que podamos cambiar de estilo o adquiramos uno propio. Podemos definir en términos más técnicos a la decoloración de cabello diciendo que es un método que trata el cambio de color de pelo; para llevar a cabo este procedimiento se necesitan varios colorantes, entre ellos tenemos los neutrales y los rápidos que se dividen a su vez en de aceite y de crema.

Comentarios de nuestros usuarios

decoloracion-de-cabello-proceso

Los primeros se encargan de remover los pigmentos sin añadir ningún color, deja el cabello mucho más claro; los rápidos se encargan de remover dichos pigmentos como su nombre lo indica, mucho más rápido que los neutrales. Los rápidos de aceite suelen remover los pigmentos y añadir tonos al mismo tiempo, mientras que los rápidos de crea decoloran al tono deseado con una sola aplicación. Es necesario saber que para aclarar el cabello el mismo debe pasar por no menos de 7 etapas para alcanzar el color amarillo pálido.

Decoloración de cabello: aplicación y usos

La decoloración de cabello es fácil de llevar a cabo, pero antes se deben seguir algunos consejos para evitar dañar el cuero cabelludo; siempre se deben seguir las instrucciones del producto que va a utilizarse para realizar esta acción, nunca tratar de esquivar o alterar las etapas que el pelo debe seguir naturalmente antes de llegar a la decoración total.

Primero pasará de negro a castaño, luego de castaño a rojo, de dorado a rojo, de rojo a dorado, de amarillo a amarillo hielo, luego a amarillo pálido y por último al amarillo casi blanco. Para aplicar el producto se debe preparar el mismo al caliente dividiendo al pelo en 4 secciones, la decoloración de cabello debe empezar por la puntas, hasta que tome el tono deseado, y luego debe seguirse por encima de la raíz del pelo.

 

En caso de que no queramos decolorar la totalidad del pelo y busquemos sólo un retoque, se debe aplicar el producto de igual forma pero al sobre el pelo que ha crecido recientemente, teniendo en cuenta siempre el tono de la decoloración anterior. Los productos que se utilizan para realizar la decoloración de cabello son el agua oxigenada o el peróxido, ambos pueden estar indicados para aclarar o como oxidante de tintes; ambos también pueden ser líquidos, en cremas o tabletas. Habitualmente en la decoloración sólo se utiliza de 20 a 30 volumen.

decoloracion-productosLa decoloración de cabello no solamente sirve para aclarar el cabello o aplicar nuevas tinturas, es también una técnica de decoración; a través de ella obtenemos los famosos rayitos o claritos. El producto se empleará aquí casi de la misma forma que en la decoloración, solamente que aquí no lo aplicaremos sobre la totalidad del pelo; se deberá utilizar una gorra de plástico especial para Claritos, mediante el uso de una aguja fina se retirarán los mechones por los agujeros del gorro. Con el mechón en nuestras manos aplicaremos el decolorante utilizando un cepillo o brocha; si queremos obtener una mayor aclaración, se aconseja colorar un gorro de plástico por encima. Una vez que obtenemos el tono deseado sobre los mechones, eliminaremos el producto vertiendo agua tibia sin quitar el gorro; una vez hecho esto se procederá quitar el gorro y a lavar el pelo de forma natural. Los rayitos son una alternativa muy utilizada por las mujeres de hoy en día, ya que son mucho menos costoso y su elaboración menos engorrosa.

 

Gracias porsu visita.

LaserDepilacion.Net - Todos los derechos reservados - ¿Quiere anunciar en esta página? Envíe un correo a nuestra casilla y nos comunicaremos con Ud.