Depilación definitivainicio

Busca en nuestro contenido todo tipo de información sobre métodos depilatorios.

 

ofertas

Extensión de cabello: tipos y estilos

El pelo es una parte del cuerpo que más aceptaciones de estilos tiene, lo que ocurre es que el mismo puede modelarse de la forma en que queramos debido a su elasticidad como a la infinidad de productos que el mercado nos ofrece para tratarlo. Muchas veces las mujeres no pueden tener el pelo largo debido a que éste es propenso a dañarse como a resecarse y por eso necesitan una alternativa a la cual recurrir cada vez que deben asistir a eventos, fiestas o casamientos.

Dicha alternativa tiene como nombre “extensión de cabello”; en algunos países las extensiones se conocen con el nombre de apliques, mientras que en otros sólo son accesorios para pelo. La extensión de cabello natural es actualmente una nueva tendencia para aquellas mujeres que desean cambiar su look, aunque este tipo de accesorio fue diseñado principalmente para mujeres, existen algunos hombre que se animan a utilizarlos. El comienzo de esta moda tiene lugar en los años 70’ en Londres, empezaron siendo pelucas hasta terminar en porciones más pequeñas para adaptarse a la cabellera de las damas. Fueron muy pocos los estilistas que acostumbraron a sus clientes a tener la extensión de cabello pegado al natural sin tener la posibilidad de quitarlo para lavarse la cabeza. La extensión de cabello no es una sola, encontramos una amplia variedad en los salones de belleza, están las extensiones hechas con pelo natural, las de cabello reciclado y las artificiales.

Comentarios de nuestros usuarios

Estas últimas son aquellas a las que se les pueden dar movimiento con elementos de marcado, es decir, con el secador de pelo, planchas, tijeras eléctricas, etc. Esto se debe a que su textura es artificial  y por ende carece de volumen y no pueden ser modeladas; este tipo de extensión de cabello suele usarse en casos especiales como shows, cine, televisión o teatro y sus costos, son obviamente, muchos más inferiores a los de otro tipo.

Las extensiones de cabello natural son como su nombre lo indica, las más naturales; combinaran con la textura y el color de nuestro propio pelo y podrán ser modeladas a la perfección. Por último tenemos la extensión de cabello natural reciclado, su elaboración es un poco más complicada ya que son desechos de pelo pasa por un proceso químico para poder ser reciclados. De esta forma obtenemos diversos largos de pelo, y es por eso que muchas veces solemos ver a mujeres con un largo excesivo de pelo y nos preguntamos ¿Cómo puede ser tan largo?, bueno, aquí tenemos la respuesta.

Una extensión de cabello para cada mujer

extension-de-cabello-estilosLa extensión de cabello es algo muy personal y subjetivo, en primera instancia el estilista debe dialogar con su cliente para estar al tanto de sus necesidades y deseos y así brindarle un consejo. Una vez que la persona haya manifestado el deseo de llevar estos apliques se tendrá que buscar el tipo d extensión. Para eso debemos tener en cuenta tres parámetros o ítems; el color, el grosor y la textura; con respecto al primero si es base de cabello natural es importante que el aplique sea natural y no con coloración.

 

De lo contrario, si es con coloración, aquí debemos encontrar la altura de tono correcta para que cuando hagamos el color no quede desparejo. Con respecto a la textura, debemos fijarnos si el pelo es dócil u ondulado  y en cuanto al grosor, tenemos que ser muy cuidadosos, no podemos aplicar un pelo grueso en una cabellera fina ya que el grueso se separaría de las mechas finas. La extensión de cabello está destinada a todas aquellas personas que desean tener el pelo de diferentes longitudes, ya sea en algunas mechas por un cierto corte o bien para extenderlo totalmente.Para un cabello semi largo, es decir con un largo hasta los hombros, o corto, se necesitan no menos de 200 mechas, también dicha cantidad dependerá del grosor del pelo y el look elegido. Para un pelo medianamente largo necesitaremos agregar un poco más de volumen, por ende necesitaremos no menos de 100 mechas. En una cabellera no importa el largo de la extensión de cabello, siempre que ésta no sea artificial le podremos aportar volumen; habitualmente dicho volumen se le aporta mediante un método Londinense. Este método consiste en realizar una mecha para cada tipo de cabello, grosor o textura, esta mecha se prepara con una cantidad de pelo apropiado así se alcanza el volumen deseado como a su vez el largo.

extension-de-cabello-tipos

 

Gracias porsu visita.

LaserDepilacion.Net - Todos los derechos reservados - ¿Quiere anunciar en esta página? Envíe un correo a nuestra casilla y nos comunicaremos con Ud.