Depilación definitivainicio

Busca en nuestro contenido todo tipo de información sobre métodos depilatorios.

 

ofertas

Estilos de peinados de cabello

La moda marca tendencia y no sólo en la ropa sino también en otros aspectos estéticos que se relacionan mucho más con nuestra figura corporal; los peinados de cabello pueden considerarse una moda ya que no es raro verlos acompañando un determinado traje o vestimenta. Los peinados, como todo en este humilde mundo, han evolucionado, antes nos peinábamos con el objetivo de no lucir tan desordenados, hoy el peinarse implica imponer un estilo y una personalidad. También son víctimas de prejuicios; las mujeres morochas que portan “claritos” o reflejos, se las relaciona con las bajas clases sociales debido a su poco sentido de la moda; a los hombres que utilizan gel para peinarse se los tilda de amanerados y a los que se tiñen de coquetos.

Como mencionamos antes los peinados de cabello marcan tendencias, podemos optar por el pelo lizo, rizado, corto, largo, etc; son muchas las mujeres que están al tanto de qué tipo de peinados harán furor en cada estación del año y no quieren estar al margen.

Comentarios de nuestros usuarios

peinados-cabello-peluqueriaTambién existe un factor que suele derrumbar al mundo de la moda, tanto en ropa como en peinados de cabello; todas las tendencias vuelven a repetirse tarde o temprano, las ideas originales han desaparecido y parecen no volver, por ende se empiezan a reciclar las viejas. Durante todas las temporadas solemos ver los mismos cortes o peinados; cortos, muy cortos, con melenas largas y despuntadas, y el flequillo, éste último siempre presente. Las mujeres más atrevidas utilizan peinados de cabello en base a melenas cortas, el estilo cabaretero de París se ha impuesto entre ellas, como así también los colores rubios platinados como el negro intenso. Las imágenes pícaras se consiguen a través de pelos con simulaciones desordenadas y desafiladas.

Para las mujeres tradicionales pero sin complejos, se estila llevar un peinado de cabello con melena larga con un toque de dinamismo, las melenas rectas o lisas brindan una imagen muy formal y lo que queremos conseguir aquí es el aire de rebeldía. Para eso se recomienda despuntar el pelo con un cepillo especial; en caso de tener un pelo liso, debemos mantenerlo despeinado y con volumen. Los flequillos jamás desaparecerán de ningún peinado de cabello, esto se debe a que siempre, a lo largo de la historia, tuvo un papel principal en el rostro de las mujeres. Se estila largo o por encima de las cejas, dependerá del tipo de rostro que tengamos, a su vez podemos usarlo desnivelado o recto; en caso de optar por la última alternativa debemos mantenerlo recto hacia delante. El flequillo es una parte del pelo que posee “vida propia” es decir, podemos peinarlo y adaptarlo a cada momento como más nos plazca, puede ser extra liso, despeinado, mixto, etc.

 

Modas actuales en peinados de cabello

Existen distintas modas de peinados de entre los cuales podemos optar a la hora de darle un nuevo look a nuestro pelo, dentro de los más solicitados por las mujeres encontramos el peinado de cabello romántico, el mismo les brinda un look sexy y femenino. Este estilo es suave, brillante y voluminoso, como ejemplos principales podemos citar a Brigitte Bardot y Sofía Loren quienes los portan con gran presencia.

moda-peinado-de-cabelloAmbas mujeres lucen cabelleras que provocan ser tocadas y que a cualquier mujer le gustaría lucir, este tipo de peinado se adapta a cualquier clase de rostros sin importar su textura. Contamos también con los clásicos peinados de cabello para el verano, la clave de los mismos es mantenerlos simples, frescos y naturales; dentro de esta gama encontramos el peinado bohemio, suelto y sin estructura. Los ejemplos más comunes a citar son Kate Moss y Siena Millar.

Los peinados no sólo se relacionan con la moda, existen aquellos peinados básicos que se adaptan a la forma de nuestro rostro, por ejemplo, las personas con exceso de peso no deben llevar el pelo atado, ya que lo único que se logra aquí es remarcar la patología. Los anteojos también deben combinarse con el corte de pelo, un buen peinado sumado al uso de anteojos le brindan a la cara una armonía en los rasgos faciales. Los lentes con marcos anchos deben estar acompañados de amplias melenas y flequillos, mientras que los lentes pequeños deben ser seguidos por un peinado más ordenado y preferentemente sin volumen.

 

Gracias porsu visita.

LaserDepilacion.Net - Todos los derechos reservados - ¿Quiere anunciar en esta página? Envíe un correo a nuestra casilla y nos comunicaremos con Ud.