Depilación definitivainicio

Busca en nuestro contenido todo tipo de información sobre métodos depilatorios.

 

ofertas

Ventajas de usar la plancha de cabello

Las mujeres que poseen gran volumen de pelo sufren de un mal que las aqueja de forma constante, principalmente si el tiempo es muy húmedo, nos referimos al cabello rizado. Seguramente habremos escuchado más de una vez decir a una chica “se me levanta el pelo por la humedad”, este mal también se conoce como “frizz” y para evitarlo se han creado las planchas de cabello. Las mismas tienen como objetivo alisar el pelo dejándolo lacio lo que hace que al mismo tiempo éste pierda volumen.

Hasta el día de hoy, las planchas de cabello parecen ser la única solución para obtener aquél pelo suave y fino que tanto deseamos; la desventaja de esta técnica es que desaparece al mojar el pelo, por eso su efecto no es tan duradero. Estos artefactos quisieron ser reemplazados por las cremas alisadoras pero se comprobó que sus efectos no son tan eficientes como dicen ser; no funcionan en todo tipo de pelo y su duración no sobrepasa los 20 días.

Comentarios de nuestros usuarios

Las planchas de cabello son excelentes para todo tipo de pelo, tanto para los rizados como para los ondulados; pero debemos advertir que los efectos, en los días húmedos, pueden durar un poco menos.  

Los peluqueros que realizan el procedimiento de planchado muchas veces optan por lavarnos y secarnos el cabello antes, aunque ésta no sea nuestra petición, esto se debe a que la plancha de cabello no funciona eficazmente si el pelo posee un exceso de acondicionador o si se encuentra mal lavado.

Este artefacto no puede, bajo ninguna circunstancia, ser aplicado sobre cabello mojado, no sólo porque corremos el riesgo de dañar nuestro cuero cabelludo, sino que no se verán los efectos deseados. Al finalizar el proceso de planchado el peluquero o estilista nos aconsejará utilizar algunos sprays para brindarle una forma diferente al pelo como también una pizca de volumen; esto ocurre debido a que al alisar el cabello, queda extremadamente lacio y puede parecer insulso. Las planchas de cabello se tornaron uno de los inventos más importantes dentro del mundo de los estilistas, son hoy en día, muy habituales entre todas las mujeres que adoran su cabello.

 

plancha-para cabello-tipos

EJEMPLOS DE PLANCHITAS PARA CABELLOS

 

Gracias porsu visita.

LaserDepilacion.Net - Todos los derechos reservados - ¿Quiere anunciar en esta página? Envíe un correo a nuestra casilla y nos comunicaremos con Ud.