Depilación definitivainicio

Busca en nuestro contenido todo tipo de información sobre métodos depilatorios.

 

ofertas

Diversos productos para el cabello

El mercado nos ofrece una infinita gama de productos destinados al cuidado personal, desde cremas humectantes, toxina botulínica tipo A, antiarrugas, pasando por lociones y colonias hasta llegar a productos para cabello. Todos ellos poseen el mismo fin, mejorar nuestra apariencia, o en su defecto cambiarnos el estilo o “look”; pero como bien sabemos no todos los productos son iguales ni poseen las mismas propiedades, esto se nota mucho en aquellos diseñados para aplicar en áreas específicas.  Los productos para la piel como para el pelo son muy complejos, ya que estas dos partes de nuestro cuerpo también lo son; no nos olvidemos que los seres humanos tenemos distintos tipo de piel como de pelo y por eso necesitamos un producto para cada uno de ellos.

El pelo es una de las partes más llamativas y estéticas de los seres humanos, esto se debe a que, como el rostro, es la más expuesta, por ende debemos mantenerlo saludable, sedoso y brilloso. Como dijimos anteriormente los individuos cuentan con varias clases de cuero cabelludo; graso, normal, seco, etc. A su vez están aquellas personas que sufren de alguna enfermedad en el mismo, como la caspa por ejemplo, o que simplemente su pelo se ha dañado por el uso de malos químicos o de tintes. Para todos ellos existe una solución porque existe un producto para cabello específico.

Comentarios de nuestros usuarios

productos-para-cabello-imagen

Productos para cabello graso

El cabello graso es el que más dolores de cabeza suele dar a los individuos, tanto a hombres como a mujeres, esto se debe a que se ensucia fácilmente generando un mal olor en el cuero cabelludo. Por eso para contrarrestar estos efectos necesitamos de un cuidado excesivo y el uso de productos para cabello graso de marcas confiables, de lo contrario estaremos expuestos a daños severos. Dentro de lo que se denomina como “soluciones prácticas” podemos optar por los shampoos y acondicionadores de Sunsilk, éstos son productos destinados a cabellos que suelen engrasarse de forma rápida. Contienen minerales que se encargan de controlar los niveles de grasa en el cuero cabelludo, como sulfato de zinc; además estos shampoos desenredan y cuidan las puntas del pelo de forma muy eficiente. L’Oreal nos ofrece otra alternativa, el “Sebo Control”, diseñado pura y exclusivamente para cabellos grasos; su principal acción es eliminar el exceso de sebo que se genera. Luego de utilizarlo notaremos que nuestro pelo luce más brillante y suave.

 

Productos para cabello con caspa

Otra de las cosas que suele preocuparnos a cada uno de nosotros es la caspa, según varios estudios realizados durante el 2006, todos nosotros hemos sufrido esta patología alguna vez en la vida. Aunque no es alarmante debido a que se elimina fácilmente, sí es desagradable y anti estético, por eso son cada vez más la aparición de productos para cabello con caspa, los cuales además de eliminarla se encargan de aportar al cuero cabelludo las propiedades necesarias para su desarrollo. Los laboratorios Vichy son los que más ha ahondado en este tema, luego de varias pruebas fabricaron un producto revolucionario denominado Anti- caspa Dercos. Dicho shampoo combina dos factores, el disulfuro de selenio y una tecnología anti- reaparición; el primero tiene como función eliminar los microorganismos, exfoliar la caspa y regular la descamación. Mientras que el segundo esparce al disulfuro por todo el cuero cabelludo prolongando su eficacia haciendo que la misma evite las recaídas.

productos-para-tipos-de-cabelloLa caída de cabello es otro inconveniente, pero esta vez quienes los sufren más son los hombres, de todas formas el mercado nos ofrece varios productos para cabello que nos ayudarán a recuperar lo que se ha caído. El Aminexil control de L’Oreal es uno de los más conocidos y demandados, contiene vitaminas B3 y B6, provitamina B5 y aminexil para favorecer a aquellos que decidan realizar una implantación de pelo. El Arkocapil es otro producto el cual se basa en cápsulas que contienen nutrientes básicos que favorecen al desarrollo y crecimiento del cabello, es también otro de los más efectivos del mercado.

 

Gracias porsu visita.

LaserDepilacion.Net - Todos los derechos reservados - ¿Quiere anunciar en esta página? Envíe un correo a nuestra casilla y nos comunicaremos con Ud.