Depilación definitivainicio

Busca en nuestro contenido todo tipo de información sobre métodos depilatorios.

 

ofertas

Cómo utilizar los artículos para piel

Las mujeres siempre tenemos la necesidad de vernos presentables y por eso optamos por aquellos productos que no sólo cuidan nuestra piel sino también que resaltan ciertos rasgos característicos de nuestro rostro. El mercado nos presenta infinidad de alternativas para poder satisfacer nuestras necesidades estéticas; hoy la piel se ha convertido en el centro de atención tanto de hombres como mujeres y es casi imposible llevar la cuenta de la cantidad de cremas o lociones tonificantes, anti arrugas, exfoliantes, etc, que las góndolas contienen.

Comentarios de nuestros usuarios

Los artículos para piel no son únicamente una alternativa comercial rentable, sino que se han vuelto una alternativa a las cirugías estéticas. Además de los métodos caseros para cuidar la dermis de forma correcta podemos optar por varios productos los cuales dependerán, a su vez, del tipo de piel que tengamos. Es bueno aclarar esto porque son muchas las mujeres que compran productos que luego aplican en sus rostros sin percatarse si éstos están hechos para pieles secas, grasa o mixtas. Es así como luego surgen las irritaciones o las alergias.

mascarillaEl cutis es la parte del cuerpo que más expuesta está a los factores externos; el rostro aunque posee una fina capa protectora se la debe humectar y nutrir para que la misma no se deteriore. Los artículos para piel para una dermis grasosa suelen ser muy fuertes, ya que su tarea es remover ese brillo y gratitud extra que la piel presenta. Lo que tratan de hacer estos productos es disminuir la secreción de glándulas sebáceas para evitar así la sobre producción de puntos negros y comedones. Además de utilizar productos de piel grasa, se debe evitar los jabones comunes y optar por los de tipo secantes los cuales están hechos de azufre. En caso de querer utilizar alguna mascarilla para ayudar el tratamiento, la más aconsejable aquí es la de miel purificadora; la misma se realiza con dos cucharadas de miel y una cucharada de aceite de almendras.

Artículos para cada tipo de piel

Si tenemos una piel seca, notaremos que será muy común que ésta se seque o se escame, y esto se debe a un mal funcionamiento de las glándulas sebáceas, las cuales, a diferencia del caso anterior, producen un nivel de grasa insuficiente para lubricar la dermis. En muchas ocasiones, la piel seca se deshidrata muy fácilmente por efectos de algunos agentes externos tales como el Sol o el frío. Aquí, los artículos para piel que deben utilizarse son lociones o cremas humectantes; éstos deben aplicarse una vez que hayamos higienizado el rostro; se recomienda evitar los productos de limpieza que son muy fuertes ya que tienden a resecar el cutis.

 

articulo-piel-productoEl ácido silícico es también muy recomendable ya que retira muy suavemente la capa superior de la dermis en donde la piel seca genera costras; en caso de no interesarnos por los productos químicos y preferir algo un poco más natural, tenemos las siempre útiles mascarillas. Para las pieles secas las más utilizadas son las de caqui o de palo santo; las mismas se hacen extrayendo la pulpa del caqui y añadiendo aceite de oliva. Luego de aplicarla en el rostro se deben esperar alrededor de 20 o 30 minutos y para retirarla utilizaremos leche limpiadora. Una vez retirada la mascarilla tonificaremos e hidrataremos. Por último nos encontramos con un tipo de piel no tan conocida, la de tipo mixta; al ser una dermis bastante inusual en los seres humanos los productos de piel mixta no son tan abundantes. La reconoceremos ya que posee las dos características: en algunas áreas notaremos gratitud, mientras que en otras sequedad. Cuando se preguntan por las causas de este tipo de dermis no se pueden dar respuestas concretas, lo único que se puede pensar aquí es que el cuerpo posee zonas más delicadas que otras y que este rasgo puede ser de origen hereditario.

Como esta piel posee dos tipos de cutis, debemos primeramente identificar las áreas y llevar a cabo un cuidado con diversos artículos para piel para cada zona; se debe humectar muy profundamente  con cremas hidratantes la parte seca. Mientras que para las zonas con gratitud se deben aplicar secantes. Los productos de piel normal son también una buena alternativa, en especial para las mujeres que carecen de tiempo y no pueden dar trato discriminado a su dermis. Los artículos para piel son muy variados pero cada uno de ellos fue específicamente confeccionado para satisfacer las necesidades específicas de cada piel; es por eso que antes de aplicar cualquiera de los mismos, debemos identificar el tipo de dermis. De lo contrario pueden surgir diferentes reacciones; son muchas las mujeres que acuden a los centros estéticos con problemas faciales por el indebido uso de cremas y lociones, para evitar que esto ocurra se deben leer cuidadosamente cada prospecto.

 

Gracias porsu visita.

LaserDepilacion.Net - Todos los derechos reservados - ¿Quiere anunciar en esta página? Envíe un correo a nuestra casilla y nos comunicaremos con Ud.