Depilación definitivainicio

Busca en nuestro contenido todo tipo de información sobre métodos depilatorios.

 

ofertas

Crema antiarrugas con toxina botulinica tipo A para tratamiento facial

La lucha contra el paso del tiempo es una batalla que todavía las mujeres siguen peleando, hacemos énfasis en las mujeres ya que los hombres no parecen preocuparse tanto por el tema, aunque es verdad que existen aquellos metrosexuales que rinden culto a las cremas, las inyecciones y los estilistas.

El paso de los años tiene formas muy particulares de manifestarse; puede ser orgánicamente cuando notamos que ya algún órgano de nuestro cuerpo no funciona como debiera o contraemos enfermedades severas. Pero también puede hacerse presente de forma estética mediante la aparición de arrugas o manchas en la piel que denotan nuestra edad. Para contrarrestar esta situación los distintos laboratorios han desarrollado infinidad de fórmulas que siguen perfeccionándose para remover totalmente las arrugas y dejar nuestro cutis sano y vistoso. Los primeros productos anti arrugas no tuvieron demasiado éxito y como segunda opción surgieron las intervenciones quirúrgicas también conocidas como liftings; las mismas se encargaban de estirar la dermis en donde se situaban las arrugas otorgándonos nuevamente un piel sin imperfecciones.

Comentarios de nuestros usuarios

Debido a los grandes riesgos que las cirugías promueven, el nivel de demanda de intervenciones fue descendiendo, las mujeres buscaban algo igual de efectivo pero sin tener que recurrir al bisturí; es allí donde nace el bótox. Primero, esta alternativa comenzó siendo una inyección que se colocaba en zona facial a perfeccionar, luego, en los últimos dos años, los laboratorio diseñaron lo que se conoce como crema anti arrugas con toxina botulinica, la misma posee similares efectos a las inyecciones pero su duración es mucho más corta, puede ser aplicada diariamente sin correr ningún riesgo de efectos secundarios; este invento fue el más revolucionario dentro de la cosmetología ya que su eficiencia es del 100%.

Características e indicaciones de la crema antiarrugas bótox

La crema anti arrugas con toxina botulinica tipo A es muy beneficiosa para la piel, ya que a diferencia de los otros productos no provoca alergias ni irritaciones sobre la dermis, además cuenta con varios ingredientes que ayudan a nutrir nuestra piel dejándola suave y libre de imperfecciones.

crema-antiarrugas-mujerLa crema anti arrugas no sólo elimina por completo las “patas de gallo” y otro tipo de arrugas, sino también posee un efecto tonificador tanto en el cuello como en las manos, puede utilizarse en conjunto con otras cremas en caso de necesitar más hidratación. Entre las características más conocidas podemos decir que puede utilizarse en cualquier tipo de piel ya que su efecto es igual en todas ellas, restaura la hidratación, deja la piel flexible y regenerada, su fórmula no contiene ácidos por eso no existen efectos secundarios, ayuda a prevenir la destrucción y la degradación del colágeno de la dermis, posee emolientes que corrigen las pieles agrietadas y secas, le devuelve la elasticidad a la dermis debido a que acelera su producción de colágeno, las arrugas superficiales son reducidas en un 100% y las profundas en un 70%, y los resultados podrán verse luego de 5 meses de haberla utilizado.

 
crema-ntiarrugas-botox-tipos

La crema antia arrugas con toxina botulinica tipo A se aplica de igual forma que cualquier otro tipo de crema, primero se debe lavar la cara para extraer la suciedad, una vez seca aplicaremos el producto sobre ella sumando el cuello, el pechos, las manos y todas aquellas partes que sufran la presencia de arrugas. Haremos esto mediante movimientos circulares ligeros favoreciendo la circulación sanguínea; el uso de la crema debe hacerse de noche principalmente, también puede aplicarse de mañana pero sus efectos no serán tan eficientes.

Entre los ingredientes que este producto contiene podemos nombrar el agua, butileno glicol, fragancia, urea diazolindinyl, propylparaben, estearato, fruta de butyrospermum parkii, alcohol cetílico, carcomer, dimenthicone, alkyl C12-15, benzoate, extracto de sativus curcumis, etc.

Es verdad que el proceso de envejecimiento es inevitable; genéticamente está determinado que la dermis vaya perdiendo elasticidad y que su capacidad de retención de agua disminuya pero no todos pueden aceptar esta idea, al menos por un lapso de tiempo. Para ello tenemos la crema anti arrugas con toxina botulinica tipo A, ésta nos permitirá extender la vida útil de nuestra piel; pero a su vez debemos complementar el cuidado con una higiene personal regular, es importante mantenerse alejado de todos aquellos factores nocivos para la piel que puedan formar arrugas u originar manchas.

 

Gracias porsu visita.

LaserDepilacion.Net - Todos los derechos reservados - ¿Quiere anunciar en esta página? Envíe un correo a nuestra casilla y nos comunicaremos con Ud.