Depilación definitivainicio

Busca en nuestro contenido todo tipo de información sobre métodos depilatorios.

 

ofertas

Eliminación de arrugas: áreas con mayor incidencia

Las arrugas son un tema que preocupa tanto a hombres como a mujeres, esto se debe no sólo a una cuestión estética sino también a aceptar el paso del tiempo; aunque el sexo femenino es quien más se preocupa por eliminarlas, los hombres han demostrado un gran interés sobre el asunto. La eliminación de arrugas no es tarea fácil, esto se debe a que no todas las arrugas poseen las mismas características y se necesitan métodos muy diferentes para poder removerlas a todas en cada zona específica del cuerpo.

Además contamos con diversos métodos que pueden ayudar tanto a eliminarlas como a prevenirlas; entre estas técnicas estás las caseras y las quirúrgicas. Mantener la piel hidratada es muy importante para llevar a cabo una eliminación de arrugas eficiente como para prevenir sus formaciones; las pieles deshidratadas además de lucir mal ocasionan pequeños daños que se acumulan formando las ya conocidas líneas de expresión que con el paso del tiempo se vuelven arrugas. Además este tipo de piel es mucho más susceptible al daño solar como a las irritaciones que causan los cosméticos, por eso no sólo se la debe hidratar sino también cuidar muy religiosamente. La hidratación se realiza tanto por dentro como por fuera, de más está decir que se debe tomar mucha agua, evitar el uso de la cafeína y alimentos como el té, café y chocolate en exceso. La eliminación de arrugas en zonas como los alrededores de los ojos y los labios es bastante dificultosa, por lo que requieren de cremas especiales.

Comentarios de nuestros usuarios

arrugas-cirugiaEl cuello es también bastante susceptible a la formación de pliegues por ende necesitará de un cuidado más cauteloso y constante; habitualmente el cuerpo en su totalidad clamará por alguna crema que lo hidrate, estas señales se manifestarán en la aparición de arrugas.

Métodos para la eliminación de arrugas prematuras y permanentes

arrugas-facialesExisten varios tipos de arrugas, pero las de tipo prematuras son las más fáciles de eliminar ya que se atacan en su gestación; las arrugas prematuras suelen presentarse a los 35 años ya que a medida que pasa el tiempo, nuestra piel se ve afectada por los agentes externos que se encuentran en el ambiente. La falta de vitaminas y el consumo excesivo de productos como la cafeína o el alcohol favorecen a la formación de estos pliegues; lo ventajoso aquí, es que la eliminación de arrugas es mucho más fácil si éstas son prematuras.

Son muchos los factores que hacen que la aparición de arrugas se geste antes de lo pensado, entre ellos, la sobre exposición al sol, la contaminación ambiental, uso de malos cosméticos, malnutrición, la falta de agua en el cuerpo como la falta de humectación en la piel, estrés, depresión, etc.

 

Para que la eliminación de arrugas sea eficiente debemos seguir ciertos parámetros: nunca dormir con maquillaje, hidratar la piel de forma constante, limpiarla y humectarla, en especial al final del día. Se deberán optar por cosméticos de buena calidad, en lo posible de tipo hipoalergénico para evitar irritaciones o alergias; utilizar tónicos para realzar el tono muscular de la piel evitando así la flacidez. Los faciales son muy buenos ya que limpia profundamente la piel, eliminando a su vez los puntos negros y comedones; además, si mantenemos los poros limpios evitamos que se abran y así generan arrugas. Además de los métodos caseros podemos recurrir a los métodos quirúrgicos para la eliminación de arrugas; éstos se creen hasta ahora los métodos más eficientes y permanentes para eliminar todas clase de imperfección en nuestra piel.

La técnica quirúrgica que el cirujano recomiende dependerá de factores tales como la posición de las cejas, la cantidad de piel en los párpados, etc. Para eliminar las arrugas de la frente por lo general se practica un lifting, en este procedimiento se quitan o modifican los músculos que suelen provocar este tipo de arrugas. También se suele quitar el exceso de piel en el rostro, levantando las cejas a un nivel considerable. Existen otros métodos de eliminación de arrugas de forma quirúrgica, éstos se llevan a cabo mediante una incisión en los párpados superiores con el fin de reducir una gran cantidad de piel. Esta técnica se utilizar para eliminar las arrugas que se sitúan entre las cejas o en la punta de la nariz; hasta ahora no existe nada más confiable que la cirugía si lo que se quiere eliminar son los pliegues estables.

 

Gracias porsu visita.

LaserDepilacion.Net - Todos los derechos reservados - ¿Quiere anunciar en esta página? Envíe un correo a nuestra casilla y nos comunicaremos con Ud.