Depilación definitivainicio

Busca en nuestro contenido todo tipo de información sobre métodos depilatorios.

 

ofertas

¿Cómo eliminar la celulitis?

La celulitis es una alteración de la piel que realmente posee una imagen muy desagradable; y esto es lo que preocupa a las mujeres; todavía no se ha encontrado un método que sea 100% efectivo para poder eliminar este trastorno.

De todas maneras, existen tratamientos y productos que nos ayudan a prevenir y disminuir el nivel de esta patología en nuestro cuerpo; eliminar la celulitis no es imposible, dependerá del tipo de producto que utilicemos y de la piel que tengamos. La celulitis produce hoyos en la piel, habitualmente en las piernas y muslos, la misma tiene su origen en la acumulación de grasa, agua y toxinas volviendo a la dermis algo flácida lo que hace que la misma pierda tonicidad muscular. Esta enfermedad estética se produce por desequilibrios hormonales, falta de ejercicio y un exceso en el consumo de grasas saturadas; existen distintas maneras de eliminar la celulitis, pero cada una plantea ejercicios para cada área específica del cuerpo. Este trastorno no se presenta solamente en la parte inferior de nuestro cuerpo, suele aparecer en pechos, brazos y abdomen; para eliminarlo debemos seguir una dieta estricta como una práctica de ejercicios diaria de forma religiosa.

Comentarios de nuestros usuarios

eliminar-celulitis-imagenes

De lo contrario solo eliminaremos una parte de la flacidez y es muy probable que lo eliminado vuelva a aparecer al cabo de pocos días de forma más intensa. Aunque muchas mujeres lo ignoren, la celulitis se hace presente en pecho y brazos, no muchas suelen prestar atención a estas partes ya que se preocupan en demasía por sus áreas inferiores; pero al igual que las piernas, estas partes del cuerpo pueden eliminar la celulitis. Para mantener los pechos firmes antes que nada debe utilizarse corpiños de algodón, en lo posible con aros; en la ducha se deben aplicar sobre los mismos chorros de agua fría masajeando lentamente en forma circular. Si se formaron granitos, los mismos pueden eliminarse con una esponja vegetal; luego de la ducha se debe hidratar los brazos (pechos y codos) sobre todo cuando nos encontremos menstruando, esto evitará la formación de estrías. Como ejercicio físico ideal para esta zona, se recomienda la natación y las pesas; podemos armar nuestro propio gimnasio en casa: tomamos una bolsa de legumbres en cada mano y las estiramos hacia arriba y hacia abajo y luego adelante y atrás al menos 3 series de 30 repeticiones.

Trucos y ejercicios para eliminar la celulitis

eliminar-celulitis-metodosEn donde más afecta esta patología es en las piernas, pero eliminar la celulitis de esta zona es posible; si deseamos tener piernas fuertes y musculosas son celulitis no nos queda otro remedio que hacer mucho ejercicio. Si no deseamos ir al gimnasio por razones de poco tiempo, se aconseja caminar al menos una hora al día para fortalecerlas. El uso de pantalones ajustados no es aconsejable ya que no permite la correcta circulación de la sangre; si tenemos estrías debemos seguir una dieta balanceada que nos haga peder peso gradualmente, de lo contrario, si adelgazamos de golpe nos saldrán muchas más.

 

El uso de anticelulítico a diario es muy efectivo; el mismo consiste en una máscara que contiene hidratantes y sal marina. Los ejercicios ideales para contrarrestar este problema son el footing, aerobic y tenis, practicarlos al menos 3 veces a la semana ayudará mucho. En donde más afecta esta patología es en las piernas, pero eliminar la celulitis de esta zona es posible; si deseamos tener piernas fuertes y musculosas son celulitis no nos queda otro remedio que hacer mucho ejercicio. Si no deseamos ir al gimnasio por razones de poco tiempo, se aconseja caminar al menos una hora al día para fortalecerlas. El uso de pantalones ajustados no es aconsejable ya que no permite la correcta circulación de la sangre; si tenemos estrías debemos seguir una dieta balanceada que nos haga peder peso gradualmente, de lo contrario, si adelgazamos de golpe nos saldrán muchas más. El uso de anticelulítico a diario es muy efectivo; el mismo consiste en una máscara que contiene hidratantes y sal marina. Los ejercicios ideales para contrarrestar este problema son el footing, aerobic y tenis, practicarlos al menos 3 veces a la semana ayudará mucho.

La parte trasera de la mujer es también un área en donde esta patología ataca, para eliminar la celulitis aquí y tener una cola forme y sin hoyitos debemos hacer incluso, mucho más ejercicio. Las escalera nos ayudarán, subirlas y bajarlas un determinado numero de veces al día fortalecen los músculos traseros tonificándolos; la dieta alimentaria debe basarse en mucha fibra evitando ingerir sal, dulces y gaseosas. Se deben beber 2 litros de agua religiosamente para eliminar las impurezas o toxinas del organismo; los baños muy calientes no favorecen al tratamiento siempre debemos aplicar es esta área chorros de agua fría. Luego de la ducha hidrataremos la piel masajeando ligeramente con cremas anticelulíticos; como deportes ideales para eliminar la celulitis de esta área se aconsejan la bicicleta, aerobic, tenis, steps y footing. Esta patología puede reducirse en gran medida, aunque todavía su completa eliminación no pudo lograrse; pero podemos prevenirla mediante el uso de productos anticelulíticos y una correcta alimentación.

 

Gracias porsu visita.

LaserDepilacion.Net - Todos los derechos reservados - ¿Quiere anunciar en esta página? Envíe un correo a nuestra casilla y nos comunicaremos con Ud.