Depilación definitivainicio

Busca en nuestro contenido todo tipo de información sobre métodos depilatorios.

 

ofertas

Efectos de la Toxina Botulínica (tipo A) en crema

La toxina botulinica tipo A se ha convertido en una de las alternativas estéticas más populares del mercado; es mucho menos costoso que cualquier cirugía anti arrugas y a su vez sus componentes son menos dañinos para la piel. Otra de sus grandes ventajas es que su aplicación no requiere de una gran intervención quirúrgica y, una vez realizado el procedimiento, el paciente se encuentra libre para irse a su casa sin un período de recuperación previa. Pero como toda técnica, ha evolucionado, y hoy encontramos en cualquier farmacia los frascos de toxina botulinica tipo A en crema.

La toxina botulinica en crema consigue los mismos resultados que la toxina (botulinica BTX) que se inyecta cuando adquirimos un tratamiento tradicional; un efecto tensor en toda la superficie del rostro. Hoy en día encontramos cremas que pueden ofrecernos las mismas aplicaciones que estas inyecciones; los resultados son exactamente iguales solo que nos brindan una ventaja adicional: ninguna clase de peligro. Esto se debe a que la crema es de aplicación tópica, por ende nos liberamos de las inyecciones que tanto nos atemorizaban y que podían llegar a ocasionar algún tipo de peligro. Los usuarios de la toxina botulinica tipo A en crema aseguran que los efectos que obtienen son incluso mucho más rejuvenecedores ya que dicha crema provoca una relajación muscular debido a sus componentes: hexapeptidos (provenientes de la toxina botulínica BTX).

Comentarios de nuestros usuarios

botox-crema-aplicacion
El bótox en crema relaja la musculatura eliminando las arrugas de expresión que se originan cuando gesticulamos cotidianamente; llantos, sonrisas, etc. También, mediante su uso, conseguimos un efecto de prevención ya que al relajar estos músculos no sólo van eliminándose progresivamente las arrugas existentes sino que se evita la formación de otras. Nuestra piel se encuentra mucho mejor luego de la relajación muscular, los más interesante de esta toxina botulinica tipo A en crema es que no solo hace que nuestra dermis se vea mejor en el momento, sino que consigue excelentes resultados a largo plazo. Esto se debe que al evitar los movimientos gestuales de los músculos, la piel recupera progresivamente su textura en las zonas más marcadas; no nos olvidemos que el 70% de las arrugas faciales son causadas por las expresiones de nuestro rostro. A su vez hacen que sean la principal causa de envejecimiento de la piel; créase o no, cada 15.000 expresiones faciales que realizamos hacen que la piel se deteriore; cada sonrisa, cada gesto. Este problema se ve solucionado con la aparición del bótox en crema; el cual sin la necesidad de inyecciones, pulveriza estas arrugas gestuales.
 

Aplicación de la Toxina Botulínica en crema

La toxina botulinica tipo A en crema fue un invento más que revolucionario, pues antes sólo pensábamos en la utilización de alguna crema anti- arrugas si no deseábamos someternos a un procedimiento quirúrgico,  y creíamos que con ella nuestros problemas de apariencia se solucionaban. Hoy el surgimiento de una crema que posee los mismos efectos de una inyección de Toxina Botulínica tipo A hace que nos olvidemos de aquellos viejos elementos y obtengamos resultados satisfactorios.

botox-crema-productosEsta crema tópica puede aplicarse en todas las partes del cuerpo donde la piel tenga la necesidad de eliminar las arrugas y tonificar la piel afectada; los lugares más comunes para aplicarla son: el rostro, el cuello y las manos. En caso de que notemos un poco de efectos de resecamiento de la piel podemos agregar una crema hidratante. Esta toxina botulinica tipo A en crema estimula y mantiene la producción de colágeno natural de nuestra dermis reduciendo los daños existentes, como mencionamos previamente, las arrugas y líneas de expresión.Los resultados que notaremos luego de la aplicación son los siguientes: Regeneramiento de la piel y una mayor elasticidad debido a que aumenta la producción de colágeno; restauración continua de la piel durante las 24 horas; reducción de arrugas profundas (70%); reduce las líneas de expresión de los ojos. La crema de bótox también restaura la hidratación vital de la piel y es perfecto para todo tipo de pieles; su fórmula especial no ácida ayuda a corregir la piel seca y agrietada como a prevenir la destrucción y degradación del colágeno. Por último, una de las principales características la acción flexible que deja sobre la dermis; ésta se vuelve mucho más estilizada, ya sin arrugas y mucho más agradable a la vista.

 

Gracias porsu visita.

LaserDepilacion.Net - Todos los derechos reservados - ¿Quiere anunciar en esta página? Envíe un correo a nuestra casilla y nos comunicaremos con Ud.