Depilación definitivainicio

Busca en nuestro contenido todo tipo de información sobre métodos depilatorios.

 

ofertas

Tratamientos para estrías: químicos y naturales

Las estrías se caracterizan por ser uno de los dolores de cabeza más difíciles de soportar para las mujeres, es que, como la celulitis, las estrías son muy complicadas de eliminar y hasta de prevenir. Pero para tranquilizar al sexo femenino debemos asegurar que existe más de un tratamiento para deshacernos de ellas; sin embargo aunque contemos con su presencia, es fundamental que tomemos medidas preventivas y así evitar la formación de esta enfermedad. El tratamiento para estrías tiene como objetivo “reparar” la piel rota; ya que como mencionamos previamente, éstas se forman debido a un excesivo estiramiento de la piel que suele darse por cambios abruptos en la masa corporal.

Comentarios de nuestros usuarios

El mejor sistema para evitar que las estrías permanezcan o aparezcan es mantener nuestra piel siempre hidratada; es verdad que los cambios hormonales también suelen provocarlas, incluso a edades tempranas, por eso, en estos casos necesitaremos que nuestro médico nos proporcione una alternativa para controlarlas. Todas las grietas que se presentan color rosado pueden ser “disimuladas” con productos cosméticos momentáneamente hasta que el tratamiento para estrías que estemos llevando a cabo haga efecto.

Entre los tratamientos para estrías más comunes y más efectivos encontramos el ya popular peeling y el láser, éste último suele emplearse para eliminar las estrías más profundas y marcadas ya que el láser es el único medio va penetrando en las capas de la piel con mayor precisión. Los remedios naturales también son muy aconsejables, entre ellos tenemos los aceites naturales esenciales, los más efectivos son los de lavanda y petitgrain, su función es volver la piel más elástica. Los aceites no deben ser aplicados directamente sobre la piel sin antes mezclarlos con algún otro aceite de almendras o uno más ligero; cuando lo vertimos sobre la piel se debe masajear la zona durante al menos 15 minutos; las área más afectadas deben ser palpadas con la yema de los dedos.

Microdermabración

La microdremabración es un nuevo tratamiento para estrías, éste elimina las capas exteriores de las células en la piel; esto hace que la regeneración celular se desarrolle más favorablemente incrementando la producción de colágeno lo que hace que la piel se torne más elástica y flexible, cualidad fundamental para evitar que esta patología aparezca o se regenere. En la Microdermabración se emplean cristales de óxido de aluminio; éstos junto a las células muertas son succionados por una pequeña aspiradora la cual determinará el grado de exfoliación en la piel. Cuanto más fuerte es la succión, más profunda será la exfoliación; los resultados de este tratamiento para estrías suelen incluir una piel mucho más suave y uniforme.

 

Tratamientos para estrías a través del peeling y el láser

tratamiento-estrias-fotosEl peeling es una técnica no muy vieja, nación hace 4 años atrás y recién a fines del 2005 se convirtió en un “boom”; este tratamiento para estrías es una cura vegetal conocida también como Green Peel. Lo que se hace aquí es una descamación de la piel gracias a una fórmula que combina algas, hierbas, minerales, vitaminas y enzimas; todos estos ingredientes penetran en el cuerpo a través de un intenso masaje. Este método biológico para renovar la piel es utilizado hoy en todo el mundo debido a su efectividad para eliminar las imperfecciones e impurezas, puede aplicarse en todas las zonas en donde haya estrías: muslos, abdomen, pecho y brazos, habitualmente.

tratamiento-estrias-productosEl láser es otro método que se utiliza como tratamiento para las estrías; muchos dermatólogos afirman que éste es el que más y mejores resultados brinda. El rayo láser penetra en la piel y el calor produce en sus capas profundas una activación del colágeno aumentando la elasticidad en la dermis. Como resultado obtenemos una piel más suave y uniforme; el número de aplicaciones dependerá siempre del tipo de pile que tengamos y de cuán dañada esté. Normalmente se necesitan de varias sesiones las cuales suelen complementarse con algún tratamiento estético que incluya colágeno. Por último contamos con la decoración vascular; la misma lo que trata de hacer es evitar el malfuncionamiento del sistema de retorno venoso. Éste suele provocar un estancamiento sanguíneo el cual se traduce en una dilatación del calibre venoso formando edemas, úlcera venosa, dermatitis ocre, etc; estos trastornos circulatorios dan lugar a la aparición de várices, estrías y lesiones vasculares; mediante la decoración vascular las eliminaremos o al menos reduciremos su gravedad.

 

Gracias porsu visita.

LaserDepilacion.Net - Todos los derechos reservados - ¿Quiere anunciar en esta página? Envíe un correo a nuestra casilla y nos comunicaremos con Ud.