Depilación definitivainicio

Busca en nuestro contenido todo tipo de información sobre métodos depilatorios.

 

ofertas

Diversos tratamientos para celulitis

La celulitis es uno de los problemas estéticos que más aqueja a las mujeres, este trastorno de la piel es, en ocasiones, muy difícil de eliminar si nuestra piel es muy compleja o si elegimos un mal tratamiento. Sabemos que la celulitis es una modificación que sufre el tejido conjuntivo debido a una acumulación de grasa, toxina y líquidos; cuando dicha disfunción se origina, la piel toma un aspecto irregular.

Por lo general la misma se muestra con pequeños bultos y de allí el nombre “piel de naranja”; este proceso de acumulación de toxinas es muy difícil de revertir, pero no imposible. Aunque muchos aseguran que la celulitis no se cura sino que se “trata”, otros señalan dicen haber encontrado tratamientos efectivos que eliminan esta patología para siempre. Los tratamientos para celulitis que encontramos hoy en día suelen ser muy efectivos, y esto se debe a que los mismo no tratan a esta enfermedad como un simple concepto estético- corporal, sino como un trastorno edematoso- fibroescelrótico.

Comentarios de nuestros usuarios

Esta enfermedad no afecta solamente a las células grasas sino también a otros componentes corporales tales como el tejido intersticial y los vasos sanguíneos más diminutos. Aunque esta patología puede mostrarse en distintas formas, se las puede agrupar en diferentes bandos; esto es esencial a la hora de escoger una tratamiento para celulitis. Tenemos la celulitis localizada, generalizada, dura, flácida y edematosa. Para prevenir la aparición de estos tipos de celulitis, se recomienda, entre otras cosas realizar mucho ejercicio de forma cotidiana debido a que favorece el tono muscular, mejora la circulación y elimina la grasa acumulada en las células adiposas. Los saunas son también otra buena opción, así como el hidromasaje el cual nos brinda un drenaje linfático y circulatorio.

Evolución de los tratamientos para celulitis

celulitis-maquinasEl primer tratamiento para celulitis se desarrolló en Francia y se conoce como liponic sculting; éste consiste en técnicas no quirúrgicas o invasivas las cuales se llevan a cabo mediante una máquina de alta tecnología. La misma se mueve sobre la piel rodando y succionándola; se produce de esta forma un cambio de la textura y apariencia de la piel en el área en donde el tratamiento fue aplicado. Los resultados que estos tratamientos para celulitis brindan son muy efectivos, adelgazan y suavizan la apariencia de la dermis, y podemos asegurar que dichos resultados son más satisfactorios si combinamos este método con una dieta balanceada y mucho ejercicio. Las nuevas formas de liponic sculpting son mayormente conocidas como Endermologie en donde se utilizan aparatos de alta tecnología, un programa de computadora y un entendido que lleve a cabo el proceso.

 

 

Por lo general, este tratamiento para celulitis debe hacerse dos veces a la semana para obtener los resultados deseados; los pacientes experimentan con el mismo masajes relajantes y profundos. Aunque se necesiten dos sesiones semanales, los resultados definitivos se divisan recién 13 semanas después, los mismo variarán siempre dependiendo de la edad, del estilo de vida y de la producción hormonal de cada individuo.

Los tratamientos de tipo Endermologie sirven también para mejorar la recuperación en caso de que se haya optado directamente por una liposucción. Justamente otro de los tratamientos para celulitis más empleados es la liposucción; pero más que un tratamiento muchas personas lo ven como una solución. El mismo lo que hace es remover la grasa por medio de una pequeña incisión en la piel usando tubos muy delgados conocidos como cánulas.

tratamiento-celulitis-ejercicioÉstos se conectan a una poderosa máquina que succionará a través de ellos toda la grasa corporal; al contrario de otros tratamientos, estos resultados son permanentes siempre y cuando se cuide el cuerpo de forma correspondiente mediante dietas y ejercicios. Este procedimiento es muy común en personas con exceso de peso; cuando la acumulación de grasa localizada es muy grande puede ser removida únicamente mediante la liposucción. Como podemos ver existen varias alternativas a la hora de eliminar este trastorno, podemos otra por tratamientos para celulitis tópicos, complementándolos con dietas y ejercicios; o por soluciones mucho más “mágicas” como cirugías de tipo permanente. Lo importante aquí es que tenemos opciones para combatir la celulitis haciendo que su eliminación sea posible.

 

Gracias porsu visita.

LaserDepilacion.Net - Todos los derechos reservados - ¿Quiere anunciar en esta página? Envíe un correo a nuestra casilla y nos comunicaremos con Ud.