Depilación definitivainicio

Busca en nuestro contenido todo tipo de información sobre métodos depilatorios.

 

ofertas

Aparatos de depilacion láser

Existen distintos métodos como aparatos de depilación, cada sistema se caracteriza por tener alguna ventaja o aspecto que sobre sale si se comparan con otros. Habitualmente cada una de estas ventajas o características hace hincapié en la duración y en el efecto indoloro o la reducción del dolor en cada sistema. Hace años atrás era imposible optar por un método que fuera efectivo en ambos campos, es decir, que no ocasione dolor y que su duración no sea menor a las 3 semanas.

Hoy podemos contar con método de depilación láser que puede reunir ambos aspectos y satisfacer así nuestras necesidades. Los aparatos de depilación poseen diversas características, pero los de tipo láser son los que se destacan frente a los demás. El láser Diodo es un láser de última tecnología que fue diseñado particularmente con el objetivo de eliminar el vello no deseado; este procedimiento lo realiza de forma fácil y rápida sin ocasionar dolor. Mediante el uso de este artefacto puede eliminarse todo tipo de vello que se sitúe en cualquier zona del cuerpo, siempre y cuando éste posea pigmento.

Comentarios de nuestros usuarios

Este láser es tan efectivo en las piernas como en el pecho, las axilas, el mentón y los brazos; este artefacto produce un haz de luz de determinada frecuencia, el cual irá aplicado en la piel durante una fracción de segundo. Pasará a través de la piel hasta alcanzar el folículo piloso cuyo pigmento absorberá su energía; el calor será el encargado de destruir la raíz del vello sin dañar la piel ya que la misma está protegida por un sistema de refrigeración.

Este aparato de depilación eliminará la totalidad de los vellos, pero debemos saber que éstos crecen en tres fases; luego de una larga fase de crecimiento el folículo piloso entrará en un período de reposo y al cabo de una semana comenzará nuevamente a crecer. Este método es efectivo sólo cuando el vello se encuentra en la fase de crecimiento activo, esto significa que cada sesión eliminará sólo una parte del vello y por ende para obtener los resultados esperados necesitaremos de no menos de 5 sesiones.

Aparatos de depilación para calentar y filtrar cera

Los aparatos de depilación no son sólo aquellos que se relacionan con la electrólisis y la depilación láser; están también, los que se encargan de calentar y filtrar la cera. Es verdad que cuando la depilación con cera apareció por primera vez se utilizaba una pequeña vara de madera para aplicarla y el pite de aluminio se calentaba a baño maría en una hornalla. Estos eran los medios más sofisticados para aplicar la cera, luego, con el paso de los años se inventaron los dispositivos que no sólo permitían calentarla con una temperatura exacta evitando las quemaduras en la piel, sino también se encargaba de filtrar los vellos haciendo que la cera dure un poco más. 

 

depilacion-aparatosPero no todos estos artefactos son confiables, existen diversas pautas que debemos seguir a la hora de optar por uno de ellos. Uno de los puntos a considerar es el sistema de aplicación; se aconseja optar por un roll- on, dicho sistema nos permite evitar derrames y manchas en la ropa y sobre la piel. El tiempo de función de la cera es también muy importante ya que no todos los aparatos de depilación de cera tardan lo mismo para fundirla y dejarla lista para usar.

Las máquinas que calientan la cera en 10 minutos son las mejores, ya que le dan a la misma le temperatura deseada en poco tiempo. El compartimiento para cera debe tenerse en cuenta, en función de su capacidad, el artefacto aplicará más o menos tiras de cera sin repetir el proceso de carga, por lo general esta máquinas cuentan con una capacidad de 75 grs. Del cabezal de estas máquinas dependerá el grosor y la anchura de la tira de cera, por ende se aconseja que cuando compremos una ésta cuente con un regulador que nos permita cambiar la anchura en función a nuestras necesidades.cera-aparatos

La mayoría de estas máquinas poseen un sistema que regula el calor, de esta forma evitaremos las quemaduras y el recalentamiento de la cera, además cuenta con un sistema de filtrado haciendo que la cera dure mucho más de lo habitual. En caso de querer gastar un poco más, podemos optar por aparatos de depilación que incluyen accesorios destinados a depilar las partes sensibles tales como el rostro, aplacando así el dolor y evitando las irritaciones.

 

Gracias porsu visita.

LaserDepilacion.Net - Todos los derechos reservados - ¿Quiere anunciar en esta página? Envíe un correo a nuestra casilla y nos comunicaremos con Ud.