Depilación definitivainicio

Busca en nuestro contenido todo tipo de información sobre métodos depilatorios.

 

ofertas

Múltiples beneficios de la depilación láser

Dentro de todos los métodos de depilación, la que incluye el láser es el más popular de todos, esto se debe a su gran cantidad de beneficios que dicha técnica trae consigo. Desde siempre el tema depilación fue considerado como algo torturante para las mujeres, no sólo porque todo su proceso demanda tiempo y dinero sino también porque hasta la llegada de la depilación láser ninguno de los métodos era capaz de eliminar el dolor al 100%.
Es por esto, que las mujeres consideran al láser uno de los mejores y más importantes inventos del siglo ; de todas formas, su los métodos depilatorios no han dejado de evolucionar, en el mercado vemos cada vez más máquinas eléctricas con diferentes formas de reducir o eliminar el dolor, ceras antialérgicas, rasuradotas mucho menos dañinas, etc. Los beneficios de la depilación láser son muchos más que sus desventajas, es por eso que esta tecnología no sólo es empleada por casi la totalidad de las mujeres sino también ahora se han sumado los hombres.

Comentarios de nuestros usuarios

Dentro de la gama de estas ventajas debemos mencionar la efectividad y la duración; con respecto a la primera podemos decir que dicha técnica es la más eficaz de todas por el simple hecho de que el haz de luz quema la raíz del folículo piloso destruyéndola por completo evitando así su regeneración. La cera arranca el vello de raíz pero no lo elimina definitivamente, las rasuradotas como las cremas depilatorias sólo lo cortan, favoreciendo a su aparición casi inmediata. Los beneficios de la depilación láser se relacionan también con la duración y aquí es necesario aclarar una idea equivocada; este método es muy duradero pero no definitivo, se lo define como semipermanente ya que dura no menos de 6 años. El vello posee ciclos de crecimiento, y cuando asistimos a las sesiones vamos quemando los folículos que se encuentran en dichos ciclos, muchas veces al terminar las sesiones han quedado algunos restos de vello que todavía siguen creciendo y por eso decimos que no se elimina la totalidad de éste permanentemente.

Depilación láser: un método rápido que no provoca alteraciones

Otro de los beneficios de la depilación láser es su rapidez, esta técnica es rápida porque al cabo de cada sesión notaremos los resultados obtenidos muy rápidamente; aunque es verdad que debemos atender a varias sesiones durante algunos meses, al cabo de ellas, los resultados no se harán esperar. Una ventaja o característica que distingue a este método de los demás es su alto grado de tolerancia; cada piel es diferente y posee diversas cualidades, pero la depilación láser suele adaptarse a cualquier tipo de piel. Esto no sucede con la cera, a la cual muchas personas son alérgicas o con las rasuradotas, las mismas no pueden ser utilizadas sobre pieles sensibles.

 

beneficios-depilacion-laser-productosLos beneficios de la depilación láser también se relacionan muy estrechamente con las grandes áreas que ésta puede cubrir, es decir, el láser es capaz de alcanzar hasta los lugares más recónditos del cuerpo humano y librarlo de vello. Mientras que la cera, o las rasuradotas sólo pueden depilar contadas áreas, en especial las que no poseen pliegues. Existen ciertas características que esta técnica posee que nunca son mencionadas, nos referimos a sus efectos en la piel; aunque son muchos los individuos que relacionan la depilación láser con el cáncer de piel, debemos desmitificar esta idea. Si se utilizan los equipos adecuados, la palabra cáncer no tiene lugar aquí; este método depilatorio permite tratar a su vez patologías relacionadas con el vello, tales como pseudofoliculitis, hirsutismos, depilación de injertos, nevus de Becker, etc.

depilacion-laser-beneficiosAunque los beneficios de la depilación láser sean muchos y muy variados no quiere decir que debamos dejar de lado las precauciones que se deben tener a la hora de asistir a las sesiones. Primero tenemos que recordar que ésta técnica sólo puede ser utilizada en personas que se hayan desarrollado completamente, es decir deben tener más de 20 años, de lo contrario pueden producirse alteraciones hormonales. Si el individuo posee vello fino, claro o canoso, no puede optar por esta técnica ya que el tratamiento no será efectivo, el láser sólo actúa en vellos pigmentados; si vamos a utilizar la técnica nuestra piel debe mantenerse limpia, en caso de broncearnos deberemos esperar a que la tonalidad desaparezca antes de practicar las sesiones.

 

Gracias porsu visita.

LaserDepilacion.Net - Todos los derechos reservados - ¿Quiere anunciar en esta página? Envíe un correo a nuestra casilla y nos comunicaremos con Ud.