Depilación definitivainicio

Busca en nuestro contenido todo tipo de información sobre métodos depilatorios.

 

ofertas

Cómo realizar la depilación brasileña

Existen distintos tipos de depilación: definitiva, láser, a besa de cremas, con cera, etc; aunque la variedad sea bastante amplia, todas estas técnicas tienen un solo propósito, remover el vello indeseado de nuestro cuerpo. Entre las técnicas más conocidas encontramos la depilación brasileña, el origen de su nombre es realmente un misterio, pero se denomina de esta forma al tipo de depilación con cera que se realiza en el área de la bikini.

Dicho método elimina todo el vello excepto un pequeña porción en forma de “v” que queda al frente; la depilación brasileña elimina el vello que se encuentra entre la labia vaginal y en la parte trasera. La depilación brasileña requiere de una práctica muy entrenada ya que estaremos trabajando en lugares que difícilmente observaremos con claridad; además debemos realizar movimientos suaves ya que eliminar el vello vaginal es algo muy doloroso.

Comentarios de nuestros usuarios

depilacion-brasilena-productos

Se recomienda no practicar esta técnica nosotros mismos si realmente no somos profesionales en el tema; los salones son mucho más seguros ya que los depiladores poseen gran experiencia en el asunto. Para que sepamos en qué consiste este tipo de depilación, te diremos que apenas llegue al salón de belleza te quitarás la ropa de la parte baja y la depiladota te pedirá que adquieras la misma posición que se tiene durante un examen ginecológico.

Las piernas permanecerán abiertas y dobladas en la mesa, la esteticista pondrá un poco de talco con el fin de evitar irritaciones y empezará a verter la cera. Los vellos que no puedan removerse, serán extraídos con una pinza de depilar. Después de describir el procedimiento de depilación brasileña, son muchas las preguntas que vienen a la cabeza, entre ellas la más obligada “¿Verdaderamente duele mucho?”; debemos ser sinceros y decir que este método es doloroso pero no es tampoco una tortura.

depilacion-brasilena-productosUna vez que el área fue depilada, la misma se pone roja y puede sangrar un poco, es allí donde el dolor suele sentirse más agudo. Aunque muchas mujeres todavía dudan de los resultados, aquí debemos incursionare en dos tema, la duración del crecimiento del vello y la actividad sexual. Con respecto al primer aspecto tenemos que señalar que los resultados dependerán de cada persona, por lo general duran 3 semanas; una vez cumplido este tiempo, notaremos que el vello crecerá paulatinamente y causará picazón e incomodidad. Con respecto al tema sexual, son muchas las mujeres que aseguran que su actividad íntima mejora después de utilizar esta técnica ya que las hace ver “más jóvenes”.

 

La depilación brasileña y sus precauciones

La depilación brasileña no es la adecuada para personas vergonzosas, ya que estamos tratando una zona íntima; en caso de dudar se recomienda seguir los métodos tradicionales de depilación casera: rasuradotas o cremas; si estamos dispuestas a padecer esta técnica debemos tener en cuenta varios factores como precaución. Lo primero es el largo del vello que va a ser removido, para que este tipo de depilación sea efectiva debemos recordar que el vello a extraer debe medir no menos de tres milímetros, de lo contrario lo más probable es que no se arranque de raíz con el tirón, sino que se corte.

Cuando nos preparemos para la depilación nuestro cuerpo debe estar libre de lociones o cremas, las mismas suelen entorpecer este proceso. Como estamos depilando un área íntima es fundamental estar bien limpias, se aconseja depilarse la zona genital una semana después de haber tenido el período, es allí cuando estaremos menos sensibles. Luego de practicar este método debemos pedir que se nos coloque lociones antisépticas seguida de una crema de aloe vera para descongestionar la zona inflamada. No debemos asustarnos si el área depilada se enrojece y sangra, es común, además pueden presentarse algunos vellos encarnados y por eso se recomienda exfoliar la zona diariamente. La depilación brasileña suele hacerse con crema pero existen otras técnicas que podemos utilizar para depilar nuestras partes más íntimas; cremas, cera fría, rasuradotas, láser, etc. También dentro de este método contamos con distintos tipos de formas de depilar: la decorativa y la integral son las más comunes. La primera trata de darle al área íntima una forma sugerente realizando dibujos tales como corazones, estrellitas, etc; se utiliza mucho como una sugerencia sexual. La segunda incluye una depilación que va más allá de la ingle eliminando absolutamente todo el vello.

 

Gracias porsu visita.

LaserDepilacion.Net - Todos los derechos reservados - ¿Quiere anunciar en esta página? Envíe un correo a nuestra casilla y nos comunicaremos con Ud.