Depilación definitivainicio

Busca en nuestro contenido todo tipo de información sobre métodos depilatorios.

 

ofertas

Depilación eléctrica mediante agujas

Existen distintos tipos de depilación de entre las cuales podemos elegir; no todas poseen los mismos efectos ni la misma duración, esto se debe a que algunos métodos no son solamente más efectivos que otros, sino que no actúan de igual forma en todo tipo de piel. Las personas con una pigmentación muy clara o muy oscura suelen tener problemas para que su vello sea removido totalmente; la depilación eléctrica es un método que ha funcionado en casi todos los tipos de piel. Pero aunque se han registrado casos en donde la extracción del vello no ha sido total, se considera casi tan efectiva como la depilación láser. Podemos asegurar que una de las ventajas que posee este tipo de remoción del vello es su practicidad, y hasta no hace mucho tiempo, ésta era la única solución definitiva o más duradera para acabar con el vello no deseado

Comentarios de nuestros usuarios

maquinas-de-depilacion

Máquinas depiladoras

Existen dos tipos de depilación eléctrica; una que se realiza mediante una pequeña máquina y que suele ser de tipo casera y otra que involucra sesiones y se realiza mediante descargas eléctricas sobre la piel. En la primera, tenemos que aplicar un número de sesiones que dependerá de cada persona y de la cantidad y calidad del vello que ésta posea; a su vez la intensidad con la que se utilice este método también será un factor determinante. Este método consiste en introducir una agua en el poro hasta alcanzar la base del vello, una vez allí, se suelta una descarga eléctrica que elimina el folículo piloso; dicha técnica posee tanto ventajas como trastiempos. Entre las primeras señalamos que acaba con el vello de forma definitiva y su efectividad es sorprendente en aquellos lugares pequeños en donde casi ninguna máquina puede llegar. Por otra parte, dicho método es lento y costoso y pueden necesitarse varias sesiones. Además suele ser bastante doloroso y luego de cada sesión se presentan costras y enrojecimiento.

La depilación eléctrica en casa

La otra forma de depilación eléctrica es la casera, la que ya conocemos la mayoría de las mujeres; se lleva a cabo a través de una pequeña máquina que posee discos similares a pinzas los cuales giran a gran velocidad atrapando el vello y extrayéndolo de raíz. El resultado de este aparato es brindarnos una piel suave durante varias semanas reduciendo el crecimiento del vello asta un 50%. Este método suele ser muy exitoso entre el sexo femenino debido a que es fácil de aplicar y a su vez cómodo, podemos utilizar la maquinita en cualquier tiempo y lugar sin necesitar asistir a una clínica estética o a salones de belleza.

 

Además, es importante señalar que no se precisa de preparación previa de la piel para utilizarlo, sólo debemos enchufar la máquina y hacer el trabajo. Esta técnica es segura ya que no ocasiona ningún daño a la piel y también es limpia ya que no deja restos luego de la depilación; se adapta a cualquier tipo de vello sin importar su grosor o tamaño. Como este tipo de depilación eléctrica ha sido el más difundido por ser el más económico y práctico, varias marcas pusieron en marcha la fabricación de modelos de máquinas depilatorias con nuevas aplicaciones.

depiladorasLa empresa pionera es Philips la cual inventó un dispositivo que trabaja el contraestímulo para calmar el dolor, lo hace mediante dos aplicaciones: el masaje sónico y su aplicador de frío.

Pero ¿Qué es trabajar el contraestímulo?; durante la depilación las células nerviosas de la piel son las encargadas de transmitir el dolor a las neuronas del cerebro, cuando aplicamos en ese momento un contraestímulo, como por ejemplo el frío, se emiten sensaciones que alivian este dolor original. El hielo posee una función de relajación de la piel y otra estética; posee un poder calmante natural. Durante el proceso de depilación, el aplicador de frío rozará la piel anestesiándola y reduciendo la irritación.

El modelo más popular de depiladotas eléctricas es el Satinelle Ice Premium, es el más avanzado anti-dolor que combina justamente el masaje sónico con el poder del hielo; esta máquina es recargable y puede ser utilizada en cualquier lugar. Dicho artefacto utiliza su aplicador de frío para insensibilizar la piel antes y después de que el vello es extraído de raíz; se va deslizando el hielo lentamente mientras que se arranca el vello evitando cualquier tipo de dolor y favoreciendo la circulación. Mientras que hielo anestesia nuestra piel, la misma es estimulada por un sistema de masaje sónico eliminando las sensaciones de tirón y haciendo que la depilación eléctrica no se parezca a una tortura china.

 

Gracias porsu visita.

LaserDepilacion.Net - Todos los derechos reservados - ¿Quiere anunciar en esta página? Envíe un correo a nuestra casilla y nos comunicaremos con Ud.