Depilación definitivainicio

Busca en nuestro contenido todo tipo de información sobre métodos depilatorios.

 

ofertas

Depilación facial casera

Las mujeres buscan cada vez más y mejores métodos de depilación, pero cuando hablamos de remover el vello no nos referimos simplemente a aquellos que se encuentran en nuestras piernas o axilas, sino en su totalidad. Aunque muchos individuos lo ignoren, existen vellos que son muy molestos para las mujeres y no se ubican solo en las áreas más conocidas; el vello del rostro no sólo llega a ser incómodo sino que también desagradable.

Es por esto que la depilación facial se ha vuelto tan popular como la depilación de piernas o axilas, cuando acudimos a un centro estético podemos observar promociones para bozo, cejas, nariz, etc; y esto sucede porque el vello indeseado crece en todas partes. Si depilar es algo delicado y bastante doloroso, la depilación facial lo es aún más y aunque debamos tener cuidado con la piel de nuestro cuerpo, la que se encuentra particularmente en el rostro es mucho más sensible que las se sitúan en otras áreas.

Comentarios de nuestros usuarios

Primero debemos señalar que la piel de nuestra cara es mucho más sensible y fina, lo que la hace distinta, esto también quiere decir que requiere de una mayor protección y cuidado. Como ejemplo podemos decir, que si nos equivocamos al depilarnos en una pierna, puede ser disimulado utilizando pantalones largos, pero cuando la equivocación se sitúa en la cara, simplemente debemos afrontar las consecuencias.

Además, en caso de depilar con cera, las quemaduras son mucho más profundas y dolorosas que en otra parte del cuerpo. La depilación facial también puede realizarse en casa con método menos costosos, lo que más se recomienda aquí es la crema o la cera, pero debemos ser muy precavidas en la utilización de esta última, su temperatura no debe ser muy caliente, de lo contrario es muy probable que dañemos la piel. Para depilar lo que se conoce como “bigote”, debemos limpiar primero la zona con jabón neutro para así evitar una posterior irritación, luego de la extracción de vello, debemos colocar talco mentolado.

facial-laser

Lo pómulos no deben depilarse ya que allí el vello puede encarnarse y ocasionar granitos, de todas maneras podemos optar por cremas decolorantes. Para las cejas utilizaremos sólo pinzas, las modelaremos de acuerdo a la forma de nuestra cara; en caso de que tengamos que eliminar una gran cantidad, entonces emplearemos cera no muy caliente; la cual utilizaremos si también deseamos depilar el bozo.

 

Depilación facial láser

La cera no es el único método que se utiliza para depilar el rostro, hoy en día el láser se ha desarrollado de tal forma que ya no es sólo útil en procesos productivos; se emplea también para realizar depilaciones efectiva y duraderas. La depilación facial láser requiere de un número mayor de sesiones que en el resto del cuerpo, esto ocurre porque es un área muy sensible y se la debe tratar con cuidado. Este método está indicado para el vello oscuro y grueso, ya que no funciona correctamente sobre el vello rubio fino; de todas maneras, este problema está siendo estudiado.

depilacion-cremaDistintos equipos estéticos están llevando a cabo investigaciones con nuevas fuentes de luz combinadas para poder en un futuro cercano tratar el vello claro y delgado. Antes de comenzar con la depilación facial láser es de gran importancia, mejor dicho, una obligación, establecer una cita con el dermatólogo, ya que el nos dirá si realmente podemos tratarnos mediante esta técnica ya que nuestro cuerpo puede llegar a sufrir alteraciones hormonales.

Debemos ser muy cautos con respecto a esta alternativa ya que no en todas las mujeres y hombres se obtienen los resultados adecuados, los tipos de pieles son diferentes y en algunos casos este tratamiento ha empeorado la aparición del vello (lo que se conoce como hipertricosis paradójica).

Una vez que se empieza con el tratamiento viene  la parte más complicada para cualquier mujer, la prohibición del maquillaje y el uso de cualquier método de depilación por tracción, es decir pinzas o cera; esta regla debe cumplirse al menos durante 2 meses. De esta manera nos aseguraremos de que el láser tenga un efecto mucho más eficaz pudiendo actuar sobre los folículos en crecimiento; las sesiones se repiten cada 4 o 6 semanas y se finalizarán cuando el profesional lo crea conveniente.

 

Gracias porsu visita.

LaserDepilacion.Net - Todos los derechos reservados - ¿Quiere anunciar en esta página? Envíe un correo a nuestra casilla y nos comunicaremos con Ud.