Depilación definitivainicio

Busca en nuestro contenido todo tipo de información sobre métodos depilatorios.

 

ofertas

Tipos de depilación integral

Los tipos de depilación son muchos y muy diversos, el que elijamos siempre será el que le brinde a nuestra pile los mejores resultados y el que provoque el menor daños posible sobre la misma. Dentro de estas alternativas encontramos una que es muy popular en Asia y que está convirtiéndose en una tendencia bastante importante en Occidente, nos referimos a la depilación integral. Esta técnica plantea una total remoción del bello, es decir, no sólo quitar el bello de las axilas y las piernas sino que también aquél que está en el pubis.

Dentro de la depilación integral tenemos la depilación brasileña, otra tendencia dentro de la depilación íntima que no sólo tiene como objetivo remover la totalidad del vello, sino que a su vez, si se lo desea se puede optar por una forma decorativa. Actualmente la depilación va más allá de la línea de la bikini ya que nuevos looks íntimos se han desarrollado y están tomando cada vez más fuerza, no sólo por una cuestión estética sino también por higiene. La depilación integral decorativa plantea remover casi todo el vello pero dejar algunos vestigios como decoración del cuerpo. Existen miles centros de estética especializados en esta técnica, los mismos nos ofrecen figuras tales como estrellitas, corazones, etc; este arte depilatorio está cargado de atractivo y seducción. En caso de la depilación integral total, como su nombre bien lo dice, extrae de nuestra piel hasta el último vello; la misma consiste en depilar más allá de las ingles para que el cliente no deba preocuparse por nada.

Comentarios de nuestros usuarios

Técnicas para realizar la depilación integral

depilacion-integral-tecnicaLa depilación integral puede realizarse de muchas maneras, con una máquina de rasurar, con bandas de cera o cera para microondas, etc. Lo importante es que antes de llevar a cabo este proceso, debemos relajarnos ya que si estamos tensos es muy probable que apliquemos mal la cera o que nos cortemos al rasurar. En caso de no habernos depilado las ingles antes, es necesario que la primera vez asistamos a un centro de estética al menos para tener una idea de cómo hacerlo caseramente luego.

En caso de que ya hayamos asistidos y ahora sea nuestro turno de realizar la tarea, se recomienda como primer paso recortar el vello con tijera para evitar que el dolor sea muy agudo; lo ideal es tomar una ducha fría antes de empezar con la depilación para facilitar así la apertura de los poros. Esta opción es la más recomendable a la hora de depilar con cera, claro está. En caso de realizar la depilación integral con cuchilla, entonces necesitaremos de un intermediario para evitar los posibles cortes, lo que más se emplea aquí es la espuma de afeitar con aloe vera ya que además de evitar los daños nos nutrirá la piel.

Empezaremos por estirar la piel con la mano mientras deslizamos la rasuradota con la otra, debemos hacerlo despacio y siempre en sentido en que se encuentra el vello, hacia abajo.

 

En caso de que tengamos que repasar alguna zona en donde no exista vello aplicaremos espuma de afeitar. Este método difiere en el tipo de orientación, ya que con la cera debemos aplicarla en el mismo sentido del vello pero tirar las bandas desde el lado contrario a su crecimiento; la cera suele ser dolorosa por eso se aconseja ir poco a poco de lo contrario pueden formarse hematomas en dicha zona. Si la herramienta que utilizaremos será una rasuradota debemos escoger una que posea una cabeza especial para las zonas delicadas ya que se adaptarán mejor a esa parte del cuerpo evitando posibles cortes. Una vez terminada la depilación necesitaremos verter sobre el área depilada un aceite corporal o loción, el talco y las cremas descongestivas también servirán para desinflamar la piel.

depilacion-integral-productosExiste un tipo de depilación integral que no es tan conocido ya que es bastante peculiar para muchas de las mujeres, nos referimos a la depilación con cera de chocolate.Mediante esta cera se consigue una piel más suave y delicada, extrayendo los vellos de raíz de las zonas más complicadas del cuerpo y rostro pero respetando al máximo las características de la piel.

La cera de chocolate es de fácil manipulación y posee un tiempo de secado rápido; pero su propiedad más importante se relaciona con los efectos de calmante e hidratación. Este tipo de cera se aplica principalmente en aquellos lugares que se destacan por su sensibilidad y que suelen doler demasiado al aplicar la cera tradicional. Su única desventaja es el precio, ya que al no saber de su existencia la demanda no es mucha, de todas formas sigue siendo una variante más para la depilación integral.

 

Gracias porsu visita.

LaserDepilacion.Net - Todos los derechos reservados - ¿Quiere anunciar en esta página? Envíe un correo a nuestra casilla y nos comunicaremos con Ud.