Depilación definitivainicio

Busca en nuestro contenido todo tipo de información sobre métodos depilatorios.

 

ofertas

Los riesgos de la depilación láser en el embarazo

La depilación es una técnica que la mujer debe llevar a cabo por el resto de su vida sin importar en las condiciones en la que se encuentre; pero la depilación láser en el embarazo no puede ser efectuada. Esto se debe a que ninguna futura mamá puede exponerse al haz de luz emitido por esta máquina ya que su organismo lo rechazará instantáneamente, ¿Por qué sucede esto?, porque su cuerpo rechazará toda aquella acción que se efectué de forma anormal en su cuerpo, y la depilación láser en el embarazo lo es. Lo mismo suele ocurrir con otros métodos depilatorios tales como la cera, las cremas, la fotodepilación, etc. Las ceras suelen provocar alergias en las embarazadas, debido a que están expuestas a diversos cambios hormonales, y aunque antes no eran alérgicas su organismo puede rechazar la cera como si lo fuera; lo mismo ocurre con las cremas de todo tipo. Por todo esto se les recomienda que sólo utilicen máquinas de rasurar, son más seguras si se la sutiliza con el debido cuidado.

La depilación láser en el embarazo no puede ser efectuada, no sólo porque el cuerpo rechazará el método sino que aunque no lo haga, en algunos casos, es muy probable que se produzcan efectos secundarios que involucren al bebé.

Comentarios de nuestros usuarios

depilacion-laser-embarazo-caracteristicas
 

Muchas mujeres desconociendo que esta técnica era nociva, la practicaron sin informa al médico de su condición, los resultados fueron variados: desde la pérdida del feto hasta alteraciones genéticas en la formación del mismo.Aunque en algunos casos la exposición al haz de luz no produce efecto alguno, sólo la pérdida del vello, en muchos otros la madre padeció de un aumento en sus nauseas, mareos y hasta pérdidas.

Es por eso que la depilación láser en el embarazo no debe ser realizada, no sabemos a los riesgos que nos estamos exponiendo, tanto nosotras como nuestro bebé; las futuras mamás sufren cambios corporales y hormonales constantemente, si los distorsionamos o alteramos las consecuencias pueden ser fatales para nuestro bebé. En caso de seguir albergando dudas, se recomienda consultar con nuestro ginecólogo o médico de cabecera.

 

Gracias porsu visita.

LaserDepilacion.Net - Todos los derechos reservados - ¿Quiere anunciar en esta página? Envíe un correo a nuestra casilla y nos comunicaremos con Ud.