Depilación definitivainicio

Busca en nuestro contenido todo tipo de información sobre métodos depilatorios.

 

ofertas

Depilación progresiva sin dolor a través del láser

Hasta hace muy poco tiempo hablar de depilación progresiva sin dolor era algo bastante complejo, esto se debía principalmente a que no existían métodos capaces de remover el vello sin causar dolor o molestia. A medida que los años pasaron la ciencia innovó dentro del campo de los aparatos de depilación y nos trajo la depilación láser, entre otros sistemas; la misma es la técnica más eficaz conocida hasta ahora, no sólo porque no genera dolor, sino también porque al quemar el vello de raíz hace que éste no vuelva a crecer por muchos años.

Pero la depilación progresiva sin dolor cuenta con varias ramas; es verdad que el láser es actualmente el tipo de depilación más utilizada por las mujeres, pero también existen cremas que evitan el dolor y las irritaciones al depilarnos.

Comentarios de nuestros usuarios

Cuando hablamos de la depilación progresiva sin dolor tenemos que necesariamente nombrar a la depilación láser, pero a su vez debemos hacer hincapié en que no existe un único tipo de depilación láser. En muchas ocasiones los equipos como el haz de luz que se utiliza para quemar el folículo piloso puede variar dependiendo del grosor del vello como de su color; a la vez, algunos tipos de láser suelen ocasionar molestias mientras que otros no ejercen ningún efecto sobre el paciente. Este último es el caso del sistema GentleLase, es un sistema diferente ya que no es invasivo, el mismo usa un flash de luz pulsada para eliminar el vello no deseado; este equipo de depilación fue diseñado para eliminar cualquier tipo de vello, sin importar su color o textura, tampoco influiré el tipo de piel (incluso las bronceadas), este sistema de depilación progresiva sin dolor puede aplicarse a todas la zonas del cuerpo sin esperar efectos secundarios.

El procedimiento es muy simple, se debe aplicar primero un gel frío entre el cabezal y la piel, esto se hace mediante un flash, la luz penetrará eficazmente en la piel destruyendo los cientos de folículos simultáneamente. Al retirar el gel, también retiraremos gran parte del vello, el restante se caerá pasadas las dos semanas; cada sesión constan de 20 minutos y no serán necesarias las aplicaciones de analgésicos o anestesias ya que este método es totalmente indoloro. La gran novedad de este sistema de depilación progresiva sin dolor es su precisión, al producirse un intenso destello de luz que fragmenta y destruye el vello, nos aseguramos de que el mismo sólo toque el área deseada sin dañar los tejidos y sus estructuras adyacentes. Este artefacto incorpora la opción de pulverización de criógeno lo que le brinda una mayor comodidad al usuario, además, si lo comparamos con otros equipos, notaremos que éste es un 50% mucho más rápido debido a que posee una mayor frecuencia de repetición. Con esto queremos decir que podemos realizar un mayor número de pulsos en menos tiempo, algo impensado para las máquinas de depilación láser. Otra de las ventajas que posee esta máquina, es que nos brinda la posibilidad de trabajar áreas grandes en cortas sesiones ya que cuenta con un gran poder en su haz de luz.

 

Depilación indolora

depilacion-progresiva-resultadosLa fotodepilación es otra técnica de depilación progresiva sin dolor, la misma, al igual que la anterior destruye el folículo piloso haciendo que su corta regeneración sea casi imposible; varios estudios se han realizado en torno a este sistema depilatorio y se pudieron observar notables resultados sobre las zonas tratadas. Existe una considerable disminución y los folículos que todavía permanecen, y deben seguir siendo tratados, disminuyen su tamaño; aunque es verdad que esta técnica no es definitiva, es muy eficaz e indolora; se aplica de la misma forma que la depilación láser y los requisitos para gozar de ella también son los mismos. Con el paso del tiempo podremos observar que la cantidad de folículos disminuirá y que el vello que crecerá será mucho más débil.

depilacion-progresiva-partes

La electrólisis es una variante más antigua de la depilación progresiva sin dolor, pero aquí ya no hablamos de lásers, sino de electricidad y agujas; las agujas son las que penetrarán en el folículo haciéndolo desaparecer, está técnica es también indolora pero puede provocar algunas molestias. Por último no encontramos con un método mucho más accesible, las cremas depilatorias, son indoloras debido a que no arrancan el vello de raíz pero lo eliminan por algunos días.

 

Gracias porsu visita.

LaserDepilacion.Net - Todos los derechos reservados - ¿Quiere anunciar en esta página? Envíe un correo a nuestra casilla y nos comunicaremos con Ud.