Depilación definitivainicio

Busca en nuestro contenido todo tipo de información sobre métodos depilatorios.

 

ofertas

Tipos de modeladores para uñas

Podemos decir que las uñas son una parte muy importante de nuestro cuerpo, más allá de sus cualidades protectoras para nuestros dedos, poseen también una gran importancia estética ya que son partes reveladoras de nuestro aspecto. No es lo mismo encontrarnos con una mujer quien porta un excelente estado físico e higiene que otra quien posee una apariencia dejada y un aspecto poco higiénico revelándolo en sus uñas sucias y deterioradas.

Puede ser que para los hombres el tener una uñas cuidadas o dañadas no exista diferencia, pero para las mujeres las uñas son primordiales y para su cuidado y decoración existen herramientas tales como esmaltas, calcio, limas y modeladores de uñas, entre otros. Los modeladores para uñas son muchos y muy variados pero tenemos los que básicamente conocemos por haberlos utilizado en algún momento sin tener la necesidad de acudir a una manicura.

Comentarios de nuestros usuarios

modeladores-variosEl más conocido es la lima, el cual se encarga de sacar las astillas de las uñas y proporcionarle la forma deseada; luego contamos con el calcio y quitaesmaltes, los cuales se encargan de sacar el esmalte viejo que se encuentra sobre nuestras uñas. Muchos de ellos poseen sustancias que nos ayudan a mantener las uñas firmes evitando que se quiebren. Tenemos también los alicates los cuales nos sirven para cortar uñas muy largas (que no pueden limarse) y los tornos para uñas, estos pueden definirse como limas pero son mucho más eficientes ya que actúan a gran velocidad y son mucho más cómodos para trabajar. Por último encontramos una pequeñas tijeras que nos sirven para emparejar tanto parte de las uñas como las cutículas.

Cómo utilizar los modeladores para uñas

Dar forma a las uñas es algo muy sencillo que haremos mediante los modeladores de uñas; los quita cutículas le dan una forma excelente al dedo, ya que lo deja libre de imperfecciones; mientras que la lima es la que le brindará la forma a la uña. En este caso en particular, se la debe usar cuidadosamente ya que de lo contrario, hará que las uñas se vuelvan frágiles y se astillen. La lima se debe usar con suavidad sobre las uñas cuando éstas esté bien secas ya que las húmedas tienden a ser muy frágiles. La lima debe pasarse siempre en una dirección, hacia el centro, limar de un lado a otro hace que la uña se astille y debilita su resistencia conduciendo a la formación de uñeros. Con respecto a qué forma darle a la uñas, este tema es algo muy personal, y muchas veces resulta muy difícil dar consejos ya que no hay una regla o patrón a seguir. De todas formas existen principios que establecen que las uñas ovaladas, por ejemplo son más sólidas que las que se limitan en punta; con respecto a su longitud, ésta debe adaptarse al estilo de vida de cada individuo; el estilo más adecuado es el denominado “media luna”  ya que es el más cómodo.

 

 

Los modeladores de uñas son una herramienta vital para mantener nuestras uñas presentables; para los desentendidos en este mundo estético, decimos que los modeladores de uñas no son un artefacto en particular, sino un conjunto de elementos que se utiliza para justamente, modelar las uñas. Entre ellos podemos encontrar las limas, los tornos, los esmaltes, los alicates, unas pequeñas tijeras, el calcio, etc; cada uno de estos instrumentos tienen la obligación de determinar el aspecto de nuestras uñas como el de nuestras manos; de ellos dependerá su apariencia.

El aspecto de nuestras uñas está dado tanto por el agua que contiene como por un porcentaje de lípidos, pero también su crecimiento depende del proceso de queranitización el cual debe ser cuidado a través de calcios o esmaltes especiales. Los modeladores de uñas además de introducir tratamientos para mantener estos procesos naturales de las uñas son los encargados de darle forma.Un consejo muy útil es no cortar las cutículas ya que de lo contrario crecerán más duras y serán más complicadas de modelar; para ablandarlas se debe aplicar un producto adecuado mediante un ligero masaje dándole forma a través de un bastoncito con una crema quita cutículas. Debemos ser cuidadosos con este producto ya que alguno son tan fuertes que además de ablandar las cutículas tornan a las uñas quebradizas. El modelador de uñas más efectivo se conoce como Nail Enamel Remover o Cuticle Remover.

modelar-unas

 

Gracias porsu visita.

LaserDepilacion.Net - Todos los derechos reservados - ¿Quiere anunciar en esta página? Envíe un correo a nuestra casilla y nos comunicaremos con Ud.