Depilación definitivainicio

Busca en nuestro contenido todo tipo de información sobre métodos depilatorios.

 

ofertas

Tipos de tornos para uñas

Las uñas son un tesoro que las mujeres ponen mucho empeño en cuidar, esto se debe a que junto con el rostro y la manos, éstas son la parte más visible de todo el cuerpo. Para poder cuidar las uñas como corresponde debemos acudir a diferentes herramientas que el mercado nos otorga; entre ellas podemos optar por las limas, los esmaltes, el calcio, los tornos para uñas, etc. Cada uno de estos elementos tiene como propósito aporta su granito de arena para que nuestra uñas luzcan perfectas; pero no actúan por separado, para obtener los resultados deseados tenemos que necesariamente combinar el uso de todos ellos.

Comentarios de nuestros usuarios

torno-para-unas-tipos
 

El torno para uñas es el elemento principal a la hora de hablar del cuidado de las manos, éste no es solo el que deja las uñas libres de imperfecciones sino también las modela a gusto. Aunque la mayoría de los tornos para uñas poseen el mismo objetivo: modelar, existen varios tipos, los cuales tienen diversas características. Entre los tipos de tornos para uñas encontramos los de tipo domésticos y los comerciales; los primeros cuentan con las aplicaciones básicas, modelan; mientras que los segundos pueden esculpir cualquier tipo de uñas, sean artificiales o naturales.

Pero los tornos no vienen solos, muchos cuentan con instrumentos complementarios tales como alicates, limas para emparejas, calcio, etc. Entre los usos que estos artefactos nos brindan tenemos el pulidor, el removedor de esmalte, el modelaje y la limpieza.

El primer trabajo que realiza el torno para uñas es limpiarlas, se coloca una solución de acetona, en caso de contar con esmalte viejo sobre la uña se colocará allí, sino sobre la uña lisa. Una vez colocado el líquido se optará por la opción limpiadora y se pasará una franela mediante el torno que removerá tanto el esmalte viejo como las impurezas.

Una vez hecho esto, se utilizará el torno para uñas para realizar su modelaje, aquí será nuestro gusto el que impere (uñas cuadradas, cortas, largas, ovaladas, redondeadas, etc). Cuando le hayamos dado la forma deseada se aplicará el esmalte y luego de dejarlo secar por unos minutos utilizaremos la opción “pollisher” para darle más brillo aún. Obtenemos como resultados uñas esculpidas libres de imperfecciones, todo esto mediante el uso de un simple artefacto.

 

Gracias por su visita.

LaserDepilacion.Net - Todos los derechos reservados - ¿Quiere anunciar en esta página? Envíe un correo a nuestra casilla y nos comunicaremos con Ud.