Depilación definitivainicio

Busca en nuestro contenido todo tipo de información sobre métodos depilatorios.

 

ofertas

Aplicación de las uñas de gel

Las uñas son una parte fundamental de nuestro cuerpo y no sólo por su acción protectora sino porque dice mucho de nosotros, de nuestra apariencia; una uñas bien cuidadas denotan una higiene casi perfecta en los individuos, mientras que aquellos que las tienen sucias o dañadas no brindan un aspecto agradable a la vista. El cuidado de las uñas es fundamental si queremos brindar una buena imagen, y muchas veces el mayor problema es que no tenemos tiempo para cuidarlas a fondo como se debe y es allí en donde empiezan a dañarse, quebrarse y ensuciarse con mayor frecuencia.

Comentarios de nuestros usuarios

unas-de-gel-tipos

Para todo esto existe una solución muy práctica: las uñas de gel, este tipo de uñas no están hechas literalmente de gel, sino de acrílico y suelen reemplazar a las uñas tradicionales en especial cuando éstas están dañadas.

Las uñas de gel como dijimos anteriormente están hechas en acrílico y forman parte de la gama de las ya conocidas “uñas postizas”, aunque éstas oculten las deficiencias de las uñas originales, debemos cuidarlas ya que como todo aplique de belleza necesita de higiene. Este accesorio debe situarse sobre la uña original, este procedimiento se lleva a cabo de manera muy simple siguiendo una serie de pasos. Primero debemos comprar los materiales esenciales: pegamento para tips, tips (uñas de gel naturales, punta francesa o transparentes), esterilizador para uñas, acetona, polvo de porcelana, deshidratante para uñas, lima pulidora, gel frío, monómero molecular, corta tipo y aceite para cutícula. Una vez que tenemos todos los elementos podemos empezar. Empezaremos limando la superficie de la uña natural hasta eliminar todo el brillo, luego a través de una gasa pondremos desinfectante y luego deshidrataremos la uña para que pueda adherirse la uña de gel sin ningún inconveniente. El tip debe ser medido de acuerdo al tamaño de cada una de nuestra uñas, una vez que tengamos las medidas ya cortadas aplicaremos una gotita de pegamento y la pegaremos sobre la uña natural.

 

Cuidados de las uñas de gel para evitar Enfermedades

Las uñas de gel pueden traer inconvenientes si no las cuidamos como corresponde, uno de los problemas más comunes es la aparición de hongos a causa de la humedad, los podemos reconocer fácilmente al principio, se hacen presente como un moho blanco y fino, luego va poniéndose verdoso haciéndose a la vez más profundo. Apenas notemos que la uña de gel presenta el moho blanco debemos actuar inmediatamente, ya que en esta fase es mucho más fácil de remover.

unas-d-gel-cuidadoSi el mismo no se elimina surgen más hongos y el caso se torna mucho más serio, volviendo hueca a la uña la cual puede llegar eventualmente a desprenderse de la piel. La uñas de gel necesitan un cuidado regular, la menos deben ser tratadas 2 veces al mes. También puede ocurrir, en contadas situaciones, que la persona posea algún tipo de alergia a las uñas de gel, lo notaremos cuando la cutículas se vuelvan rojas y se inflamen, en estos casos lo aconsejable es no utilizarlas. La uñas de gel necesitan de un arduo cuidado, es verdad que son hermosas y podemos decorarlas como nosotros deseemos, pero así como las pintamos, también debemos limpiarlas. Cada dos semanas debemos asistir a la manicura para que las examine y les haga un tratamiento adecuado, no sólo evitaremos la aparición de enfermedades como hongos sino que también las hará lucir como nuevas.

Pero además del cuidado profesional del que requieren, necesitan un cuidado casero, es decir, no morderlas, no usarlas como si fueran herramientas, no forzarlas, no tocarlas todo el tiempo, etc. Se recomienda limarlas, cambiarles el color por medio de esmaltes especiales, darle brillo, etc; se efectuarán las mismas acciones que con las uñas comunes. Lo importante es que se las higienice como corresponde para que luzcan presentables y agradables a los ojos porque al fin y al cabo se han vuelto parte de nuestro cuerpo.

 

Gracias porsu visita.

LaserDepilacion.Net - Todos los derechos reservados - ¿Quiere anunciar en esta página? Envíe un correo a nuestra casilla y nos comunicaremos con Ud.