Depilación definitivainicio

Busca en nuestro contenido todo tipo de información sobre métodos depilatorios.

 

ofertas

Uñas esculpidas: proceso de decoración

Las uñas indican un estilo y forman parte de la personalidad de cada uno de los individuos, es por eso que su cuidado como decoración es fundamental; para muchas de las mujeres, éstas son las cartas de presentación a través de ellas y sus formas conquistan al sexo opuesto o en su defecto llaman su atención. Pero para poder tener la uñas en perfectas condiciones necesitamos de un cuidado riguroso como de una higiene perfecta; si no contamos con los conocimientos necesarios para tratarlas necesitaremos de ayuda profesional, es decir, un manicura.

La decoración de uñas nos permite darle una forma bastante particular a la mismas como a su vez cambiar su textura y color; a este proceso de decoración se lo denomina esculpir. La uñas esculpidas son el fruto de una decoración, la misma puede ser básica, normal o compleja. Cuando hablamos de una decoración básica nos referimos al uso de calcio, aquí más que decorar lo que se hace es reforzar la estructura de la uña mediante una capa de acrílico que contiene calcio, de todas maneras muchas consideran a este elemento como un accesorio decorativo ya que deja sobre la uña una capa abrillantada lo que hace resaltar la forma de la mano.

Comentarios de nuestros usuarios

Las uñas esculpidas de tipo normal, son aquellas que fueron sometidas a esmaltes, éstos son el producto para las uñas por excelencia junto con la acetona; son simples y de bajo costo, muchos de ellos contienen queratina sustancia que las fortalece. La decoración compleja ya incluye dispositivos y aparatos mucho más específicos para llegar a alcanzar el tipo de uñas deseadas, aquí entran en juego materiales tales como la resina acrílica o el modelado en gel; la primera está indicada para individuos con un elevado índice de actividad manual, es decir, amas de casa o artesanas.

unas-esculpidas-materialesEste producto es perfecto para aquellas que estén en contacto permanente con líquidos o sustancias nocivas como detergentes, lavandinas y amoníacos, mediante la resina no sólo logramos obtener unas uñas esculpidas perfectas sino también minimizamos los riesgos de rotura. El aspecto que obtenemos al utilizarlas es ligeramente opaco, y son capaces de aguantar cualquier tipo de golpes fuertes como filtraciones, además debemos señalar que no se manchan. Las uñas esculpidas a través de modelado en gel brindan un efecto muy agradable a la vista, este tipo de técnica queda reservado para las mujeres que no realizan grandes esfuerzos con sus manos; esto se debe a que el material que se aplica sobre la uña es muy frágil y de aspecto incluso más natural.

Como su nombre lo indica este método consiste en un gel que recubrirá la totalidad de la uña, su secado es muy rápido y dura aproximadamente una semana; el envase es un pequeño tubo (parecido al de una pomada) y para aplicar el producto necesitaremos un pincel.

 

Productos necesarios para obtener unas perfectas uñas esculpidas

Las uñas esculpidas no son el fruto de un proceso simple de decoración, sino que en la mayoría de los casos suelen utilizarse herramientas muy complejas para adquirir la forma como las tonalidades deseadas. Los kit para realizar este trabajo son varios; contamos con los kits nail bar, pro, bar bienestar y junior; cada uno de ellos contiene componentes especiales para realizar trabajos específicos.

unas-esculpidas-productosAlgunos incluyen torno para uñas, lámparas UV de 4 tubos, tornos para uñas extra Light, etc. También es muy probable que encontremos limas de todo tipo, los profesionales suelen utilizar limas metálicas ya que modelan mucho mejor el contorno de la uña; el uso de alicates es fundamental en caso de tener que cortar uñas gruesas, como así también los modeladores.

Entre otros elementos que se utilizan para dejar las uñas esculpidas encontramos el pincel nº 0, de gel UV de cristal mediano, de gel UV de cristal pequeño, tips blenders, adhesivos, tacos pulidores, removedores de cutículas, soluciones para remover esmaltes, palitos de manicura de madera especial, ácidos revitalizantes, hidratantes, etc. Todos estos materiales nos permiten esculpir las uñas de forma adecuada sin correr el riesgo de que éstas se corten o se dañen, en caso de no saber utilizarlos correctamente pediremos ayuda a un profesional o dejaremos que éste los utilice.

 

Gracias porsu visita.

LaserDepilacion.Net - Todos los derechos reservados - ¿Quiere anunciar en esta página? Envíe un correo a nuestra casilla y nos comunicaremos con Ud.